Quantcast

FITNESS

Participa estos días en los Mundiales Wako de kickboxing

Intersport Kenia-Fitness patrocina al campeón del mundo de kickboxing Damián García

(24-10-2011). La importante cita transcurre desde ayer domingo y hasta el próximo 30 de octubre en Skope, Macedonia. Para Sión Oliver, propietario de la tienda de Mallorca, “es una cita importante y apoyamos a Damián García con todo tipo de ropa y material deportivo”. García fue campeón europeo de la edición 2010 del certamen. Entre sus títulos, destaca también el de campeón de la World Kickboxing League, campeón de la CF4 y de la CFC.

En opinión de Sión Oliver, la esponsorización es importante "para nosotros ya que se trata de un deportista muy carismático. Además, es todo un referente dentro del mundo del kick boxing. Es cliente de nuestra tienda desde hace tiempo y también reside en Mallorca, donde está ubicada nuestro comercio”.

Cuando el deportista realiza veladas de este deporte en la isla balear, Intersport Kenia-Fitness “colabora con él con material deportivo que se sortea de forma gratuita o participamos en la edición de los carteles y en las entradas del evento”.

Damián García forma parte de la Selección Española que asiste al Campeonato. Junto a él viajan Carlos de Bodisco, Daniel Carrillo, Máximo Suárez, Melania Sorroche, Joaquín Poveda, Víctor Expósito y el coach Javichu.


No hay comentarios

Añade el tuyo