FITNESS

Inventan un espejo inteligente que registra nuestro estado físico

espejo inteligente

El espejo inteligente se llama Naked 3D Fitness Tracker.

(29-4-2016). Una empresa austriaca ha creado un espejo inteligente que registra cómo cambia nuestro cuerpo tras el ejercicio físico, resalta dónde estamos ganando músculo o perdiendo grasa.

La empresa austriaca Naked ha creado el Naked 3D Fitness Tracker, un espejo inteligente que registra los progresos físicos que realizamos y enseña cómo va cambiando el cuerpo tras el entrenamiento.

Este espejo es de cuerpo entero y explora el cuerpo del usuario y realiza mediciones exactas, y también los porcentajes de grasa y peso. The data is sent to a smartphone or tablet app, where people can see their progress through heat maps and a time-lapse model. Los datos se envían a una aplicación de teléfono inteligente o tableta, donde el propietario del espejo puede ver su progreso a través de los mapas de calor y un modelo de espacio de tiempo para comprobar la mejora y con el que se pueden programar objetivos.

El dispositivo funciona cuando el usuario se sitúa frente al espejo. Una plataforma giratoria le hace girar el cuerpo frente al espejo y lo escanea en unos 20 segundos más o menos. A continuación, de forma inalámbrica transfiere los datos a la nube, para que pueda ver los resultados en la aplicación del teléfono.

Un mapa de calor en la aplicación muestra los cambios en la geometría del cuerpo durante días, semanas y meses. Los cambios más significativos se resaltan para que cada uno pueda ver dónde está ganando músculo o perdiendo grasa.


No hay comentarios

Añade el tuyo