FITNESS

La empresa acude al I Congreso Internacional de Fitness 2011

Ion-One emprende su estrategia de internacionalización

(3-6-2011). El certamen se inicia hoy y durará hasta el domingo 5 de junio en Marbella. La firma presentará las novedades tecnológicas empleadas en la fabricación de sus productos de textil.

Ion-One es una firma textil de prendas tecnológicas con biocerámicas de tecnología F.I.R. (infrarrojos lejanos). Sus productos ofrecen mejoras posturales y de circulación sanguínea, oxigenación de los músculos, reducción de la fatiga muscular y control de la temperatura corporal, entre otras. Todas las prendas son diseñadas y fabricadas en Barcelona.

Según Natalia Durán, directora general, durante el Congreso se mostrarán varios modelos, ya que alrededor del 60% de la colección se dirige al mercado deportivo, y en estos momentos “estamos acabando la colección completa. Además del empleo deportivo, estamos investigando sus aplicaciones medicalizadas para el desgaste muscular y el dolor crónico”, apunta.

Ion-One distribuye actualmente sus productos sólo a través de su página web, pero un objetivo de la empresa para 2011 es crear corners en tiendas de deporte.

Durán especifica que “no buscamos macrotiendas, sino tiendas de proximidad con el cliente que asesoren a los potenciales compradores sobre su protocolo de uso y que otorguen un trato personal”. También estudian implantar la gama de productos medicalizados en otros establecimientos como parafarmacias.


No hay comentarios

Añade el tuyo