FITNESS

JD Sports lanza la nueva marca de fitness femenino Pink Soda Sport

Pink Soda Sport

La colección de JD Sports apuesta por los colores primaverales.

(13-5-2016). La compañía británica JD Sports, en pleno proceso de expansión por toda España, ha lanzado al mercado Pink Soda Sport, una nueva firma de fitness para mujer inspirada en el estilo de vida de la ciudad de Los Ángeles.

La colección Pink Soda Sport de JD Sports destaca por incorporar colores primaverales que van desde el habitual rosa, seña de identidad de esta línea, hasta tonalidades grises y blancas, sin olvidar el color negro que estiliza la figura.

Las nuevas prendas también reúnen moda y funcionalidad con productos como los leggins capri, pantalones ajustados o camisetas de tirantes con cuello redondo, que además cuentan con bolsillos para guardar, por ejemplo, el teléfono móvil o el reproductor de música.

Algunas de las famosas que están utilizando la colección de prendas Pink Soda Sport son las presentadoras de televisión Ferne McCann y Vicky Pattinson, o la modelo y blogger de fitness Adrianne Ho.

Compañía en pleno proceso de expansión

JD Sports sigue inmersa en su proceso de expansión en España. Hasta el momento la compañía británica cuenta con 19 tiendas en nuestro país, a las que se sumarán al menos 15 más antes de finales de este año.

Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una ‘flagship store’ en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las siguientes ciudades españolas por población.


No hay comentarios

Añade el tuyo