FITNESS

Joel Fitness se desmarca en Baleares como único centro oficial de Indoor Triathlon

El club integra también un equipo de medicina deportiva

joel-fitness

(20-12-2018). La especialización en un número determinado de disciplinas deportivas ha permitido a los centros boutique hacerse un hueco en el mercado español de gimnasios. Si embargo, también es una arma válida para centros deportivos multidisciplinares para remarcar su diferenciación. Un ejemplo de ello es el nuevo club Joel Fitness que ha abierto sus puertas en Palma de Mallorca.

El único gimnasio oficial de Indoor Triathlon en las islas Baleares. Esta es la carta de presentación del nuevo centro deportivo Joel Fitness, que abrió sus puertas hace poco más de dos meses en Palma de Mallorca.

Este centro multidisciplinar, de 1.300 m2 de superficie, saca partido a la diferenciación y se desmarca de la competencia con una oferta “única” en el archipiélago balear.

Estas clases “exclusivas” de Indoor Triathlon se complementan además con dos actividades al aire libre dirigidas a fidelizar un perfil de deportistas más acostumbrado a entrenar fuera de las cuatro paredes de un gimnasio. Éstas son Cicling Outdoor y Cross Training Outdoor.

Actividades dirigidas

La oferta se completa con un variado calendario de actividades dirigidas entre las que se encuentran Zumba, Cycling, Body Combat, Body Pump, GAP, Cross, baile latino, sevillanas, Pilates, Yoga, Strong by Zumba, Latin Dance, Corrección postural, Step, Aeróbic y estiramientos. Así como una oferta dirigida a los usuarios más jóvenes con Crossteen y Zumbateen.

Equipo de medicina deportiva

Otro de los elementos de diferenciación por los que ha apostado Joel Fitness es por integrar en sus instalaciones un equipo de medicina deportiva compuesto por cardiólogos deportivos, nutricionistas, fisioterapeutas, osteópatas y coaching deportivo que colaboran directamente con el equipo de entrenadores del centro. De esta forma, el club apuesta por realizar un enfoque de centro deportivo y de salud, uniendo dos ámbitos cada vez más sinérgicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo