FITNESS

El primer club se abrirá en Madrid

John Reed Fitness desembarcará este verano en España

De la mano del futbolista Sergio Ramos

sergio ramos john reed

Para el desembarco de la firma alemana en nuestro país, se ha creado la marca Sergio Ramos by John Reed.

(28-6-2021). La marca boutique low cost propiedad del grupo al que pertenece también McFit desembarcará este verano en España. Lo hará en Madrid, con un local ubicado junto al Metro. Este desembarco viene respaldado por el futbolista Sergio Ramos.

John Reed Fitness ultima su desembarco en España. La marca de gimnasios boutique low cost del RSG Group, al que pertenece también McFit, abrirá en pocas semanas su primer club en nuestro mercado y lo hará en la capital, Madrid, según ha desvelado en sus redes sociales. 

La firma alemana ha decidido asegurar el debut con una alianza estratégica con el futbolista Sergio Ramos, el cual sigue los pasos de otros compañeros de profesión como Fernando Torres o Cristiano Ronaldo, e invierte en el negocio del fitness.

La compañía ya ha constituido la sociedad Sergio Ramos by John Reed y se están ultimando los detalles para la apertura, previsiblemente antes de que termine el verano, del primer club, de cuya ubicación tan sólo se ha desvelado que se encontrará subterrada, junto a una parada de Metro. Se trata de una fórmula que McFit ya utilizó también en la capital, ubicando en 2017 un gimnasio en la estación de Nuevos Ministerios.

El propio futbolista ha comenzado a desvelar detalles de este nuevo proyecto del que además habló recientemente en el documental dedicado a su trayectoria profesional que se ha estrenado en Amazon. En aquel momento, apuntó que “me ha parecido muy bueno que hayan decidido que Madrid sea la ciudad puntera para empezar con este concepto de gimnasio en España”, avanzando que “quieren hacer un concepto boutique, y a mi no sólo me apetecía hacerlo por el negocio, sino porque quería hacer un sitio diferente, que no fuese un centro de entrenamiento normal”.

Boutique low cost

De hecho, los clubes John Reed Fitness destacan por una cuidada estética en la que juega un papel crucial la decoración, la iluminación y el sonido. De hecho, todo apunta a que el acuerdo con Sergio Ramos incluirá además una serie de decoraciones y productos bajo la marca Sergio Ramos by John Reed, como se puede ver en el gimnasio que el futbolista dispone en su nueva casa y que mostró en el documental, donde se pudieron observar marcos dorados, grandes murales y maquinaria revestida con telas que imitan la piel de serpiente.

Detalles del gimnasio que Sergio Ramos ha instalado en su nueva casa y que cuenta con decoraciones de su nueva marca SR by John Reed.

John Reed Fitness destaca por presentar una propuesta de gimnasio boutique a precios que rondan los 30 euros, aunando los conceptos de boutique y low cost.

Fútbol y fitness, un binomio de éxito

La unión de Sergio Ramos con John Reed Fitness se suma a otras experiencias de futbolistas que han probado suerte en el negocio del fitness. Antes de él lo hicieron Fernando Torres, con la cadena Nine Fitness creada en 2013 y que cuenta con tres gimnasios en Madrid. O su antiguo compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo que impulsó la marca CR7 by Crunch Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo