FITNESS

La enseña ultima el lanzamiento de otra colección semiprofesional

Johnson Health Technologies presenta el nuevo catálogo profesional de Vision Fitness

Ambos portafolios se comercializarán en exclusiva a través de detallistas

(25-1-2008). Johnson Health Technologies (J.H.T.) lanzará la próxima semana el nuevo catálogo de Vision Fitness, marca dedicada a la maquinaria cardiovascular para uso profesional. Dicho catálogo se dirige a gimnasios y consta de cinco modelos diseñados para un uso intensivo: una cinta de correr, un elíptico, una bicicleta estática, una bicicleta reclinable y una para spinning.

Asimismo, J.H.T. presentará durante la primera quincena de febrero un segundo catálogo de Vision Fitness. En este caso, el producto ofertado será maquinaria cardiovascular para uso semiprofesional, dirigida principalmente a hoteles, comunidades, clubes deportivos, hospitales y residencias, que hacen un uso menos intensivo que los gimnasios. El catálogo semiprofesional está formado por una cinta, un elíptico, una bicicleta estática, una bicicleta reclinable y una multiestación.

Siguiendo la estrategia de J.H.T. con Vision Fitness, tanto el portafolio profesional como el semiprofesional se comercializarán en exclusiva a través de detallistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo