FITNESS

Ambas empresas colaborarán en varias actividades ligadas al running

Joma se convierte en la marca oficial de los gimnasios GO Fit

joma-go-fit-acuerdo-running

La presentación de acuerdo entre Joma y GO Fit contó con la presencia de sus embajadores y representantes de organismos oficiales.

(18-9-2017). La marca de equipamiento deportivo Joma y la cadena de gimnasios GO Fit han firmado un acuerdo de colaboración que llevará a ambas empresas a organizar conjuntamente diversas actividades de running, además de ventajas para los usuarios de estos gimnasios.

De esta manera, todo el personal especializado de GO Fit vestirá con los productos de Joma, tanto textil como calzado deportivo, en sus 17 centros de España y todos sus abonados tendrán acceso a descuentos en la web de Joma Sport.

Este acuerdo tiene como objetivo favorecer la práctica del deporte y, en especial, del running en España. Por ello, Joma y GO Fit han puesto en marcha diversas iniciativas que atraerán la atención de todos los corredores de nuestro país. Entre ellas destacan:

  • GO fit se convierte en colaborador principal de la plataforma creada por Joma, Curra y Corre y de su Club del Corredor, un club en el que los curraners disfrutarán de ventajas en material deportivo de la marca española patrocinadora del COE y la RFEA con descuentos del 20% en la página web de Joma Sport, una bolsa con material técnico para hacer deporte, quedadas exclusivas con atletas profesionales y monitores de GO fit en todos sus centros de España conducidas por nuestro embajador Marco Rocha con pruebas reales de productos dirigidos al running.

  • II Carrera Popular GO fit – Vallehermoso que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de noviembre y que contará con más de 2.000 participantes. Una carrera en la que Jomaparticipará como sponsor técnico oficial.

  • Gran Quedada de Curra y Corre. Una acción que se desarrollará en Madrid el 30 de septiembre con motivo de la Semana Europea del Deporte y que tiene como fin concienciar a la sociedad de que el bienestar hay que perseguirlo y que se consigue encontrando un equilibrio, en este caso, entre el deporte y el trabajo.

Esta Quedada tendrá inicio en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y finalizará en el centro GO fit de Vallehermoso. En ella participará un número limitado de 100 personas que se apuntará en la web de Curra y Corre y que tendrá como broche final una clase de zumba en el pabellón de Vallehermoso con atletas como Fermín Cacho y Ruth Beitia; Raúl Chaparro, presidente de la RFEA; y futbolistas de los equipos patrocinados por Joma en Madrid, como el CD Leganés o el Getafe CF como muestra de su apoyo a esta causa social.

El acuerdo se hizo público este pasado viernes en una rueda de prensa a la que asistieron representantes de instituciones tan importantes como es el caso de Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA); atletas de primer nivel nacional e internacional como son Ruth Beitia y Fermín Cacho; colaboradores de la plataforma Curra y Corre como Ángel Sevillano, Marketing Manager Iberia de TomTom; así como Marina López, directora de Marketing de Joma, y Gabriel Sáez, presidente de Ingesport


No hay comentarios

Añade el tuyo