FITNESS

En los clubs ingleses de la cadena David Lloys

El juego Fortnite llega a los gimnasios con un nuevo entrenamiento

Para aprender los movimientos de baile

El juego Fortnite llega a los gimnasios con un nuevo entrenamiento

(12-4-2019). El fenómeno internacional Fortnite no tiene fin. Ahora llega también a los gimnasios. La cadena David Lloyd Clubs ha lanzado en sus clubs ingleses una clase de ejercicios para adolescentes y niños dedicados a aprender los increíbles movimientos de baile que aparecen en el juego.

Fortnite es uno de los videojuegos más popular del mundo. Pero además, arrasan los movimientos y bailes que incorpora. Por ello, la cadena de gimnasios David Lloyd Clubs ha diseñado una nueva clase de entrenamiento: la ‘Emote Royale’. De esta forma los niños y adolescentes pueden sustituir las pantallas por el ensayo y aprendizaje de las coreografías del Fortnite.

Las danzas de victoria que los jugadores suelen celebrar dentro del juego Fortnite, conocidas como ’emotes’, se han vuelto muy populares. Numerosos famosos, desde futbolistas hasta estrellas de cine, los han estado intentando en el mundo real. La introducción de bailes de victoria en el juego ha sido una forma de asegurarse que los niños introduzcan el movimiento en el juego.

Para que los niños se mantengan activos y eviten demasiado las pantallas y el sedentarismo, la cadena David Lloyd Clubs ha introducido el nuevo entrenamiento.

Diseño de la sesión

La clase se ha desarrollado junto con un equipo de consultores de niños de 12 años. Así, se garantizan que se trate de actividades de niños para niños.

Al llegar a la la sala, se reproduce una pista de sonido con temas de Fortnite y los participantes comienzan a abordar los doce bailes inspirados en el popular juego.

Comenzando con los movimientos más fáciles, la clase continúa para ayudar a los niños a aprender los bailes más complicados. Una vez que se ha perfeccionado cada movimiento, la clase realiza una rutina de los 12 movimientos.

La actividad se realiza en los centros ingleses de la cadena. En España, de momento, la iniciativa no se ha importado.


No hay comentarios

Añade el tuyo