FITNESS

Tras ser cesado como entrenador en el Real Madrid

Julen Lopetegui se apunta al boxeo en Fightland

lopetegui-fightland

(30-11-2018). El ex entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se recupera poco a poco de los duros días vividos tras ser cesado de su cargo en el equipo madrileño. La cadena de boxeo Fightland ha publicado un video donde se puede ver a Lopetegui entrenando.

Jolen Lopetegui ha pasado en pocos meses de ser entrenador de la selección nacional de fútbol a ser entrenador del Real Madrid, y a quedarse sin equipo.

Las últimas semanas han sido estresantes y difíciles y el ya ex entrenador ha decidido retomar la actividad física.

La cadena de centros de boxeo Fightland ha publicado un video en sus redes sociales donde se puede ver a Lopetegui entrenando.

Jose Luís Serrano, su entrenador

El entrenador se ejercita con el preparador José Luis Serrano. Se trata de un exboxeador profesional que fue dos veces campeón de España y cinco de la Comunidad de Madrid.

Serrano tiene un exitoso historial con 114 combates y 102 triunfos. Ha sido directivo de varias entidades financieras, especializado en Banca de empresas. Entrenador Nacional por la Federación Española de Boxeo, Árbitro Internacional, especialista en nutrición, CrossFit Trainer Level 1, Licenciado en Ciencias Empresariales y Diplomado en Finanzas y Dirección Bancaria.

Boxeo sin contacto

Junto a César Barbosa abrió su cadena de boxeo Fightland que ya cuenta con seis centros en funcionamiento.

Fightland ofrece el White Collar Boxing o boxeo para ejecutivos, o boxeo sin contacto, que proviene de EEUU y se practica en España. Este sistema permite ponerse en forma, perder peso, eliminar estrés, reducir la tensión y la agresividad, canalizar el exceso de competitividad e incrementar la capacidad de reacción, la confianza y la concentración, tal y como explicábamos en Cmdsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo