FITNESS

El Club ha crecido un 35% en el último año

K7 Club de Campo abre el primer gimnasio completo al aire libre en Valencia

Con el mismo equipamiento interior y con un circuito perimetral de cardio

Exterior del K7 Club de Campo Valencia.

Exterior del K7 Club de Campo Valencia.

(23-12-2020). El Club de Campo K7 quiere arrancar el año con una fuerte apuesta y pone en marcha el primer gimnasio completo al aire libre de Valencia, tras crecer un 35% en el último año.

Nuevos tiempos para un nuevo punto de encuentro. Con la intención de recordarnos que hay otra forma posible de disfrutar del tiempo libre más allá del ocio virtual, nació el K7 Club de Campo Valencia, un espacio en el que todos los miembros de la familia encuentran actividades para divertirse y socializar en el pulmón verde más cercano a la ciudad.

Después de un año de rodaje con la nueva dirección formada por un grupo de empresarios valencianos capitaneado por Jorge M. De Fuentes, el proyecto que ha transformado un histórico espacio de tradición deportiva en un nuevo concepto de ocio que hasta ahora no existía en la ciudad funciona a pleno rendimiento. “Hemos dotado de alma a un lugar de reunión social. En el club todos somos una gran familia”, explica De Fuentes.

Familia y deporte se dan la mano en esta nueva forma de disfrutar el tiempo libre y encuentran un complejo con múltiples posibilidades que van desde el cuidado de los hijos con actividades de ludoteca hasta el soporte escolar, mientras los adultos entrenan o comparten tiempo con amigos en entorno único.

Jorge M. De Fuentes señala que la idea inicial con la que nació el nuevo proyecto “es ya es una realidad. Estamos muy satisfechos por el crecimiento que tenemos en estos momentos de incertidumbre porque eso significa que el modelo de deporte al aire libre está triunfando, que los valores que nos mueven están calando”.

De hecho, en el último año más de 400 familias han confiado su tiempo libre al K7 Club de Campo. Los colegios más próximos también han encontrado en estas instalaciones el espacio que necesitaban. “Es muy satisfactorio ver como cada vez más gente se suma a este forma de disfrutar de sus ratos de ocio”, añade. Para el Club ha supuesto un crecimiento del 35%.

Nuevo gimnasio al aire libre

Uno de los puntos fuertes del club es su privilegiada ubicación, a tan solo 7 km del centro de Valencia y en plena sierra de La Mola, con más de 36.000 m2 de naturaleza que permiten la práctica al aire libre de multitud de disciplinas deportivas.

Pero el Club quiere arrancar el 2021 haciendo una apuesta muy fuerte ya que ha instalado un gimnasio completo en una zona exclusiva de más de 800 m2 al aire libre, “Es un gimnasio que tiene exactamente el mismo equipamiento que la sala interior pero está preparado para exterior y que cuenta con un circuito perimetral de cardio” detalla el gerente, que busca con estas nuevas instalaciones que todos aquellos que quieran continuar sus entrenamientos pero buscan espacios abiertos puedan hacerlo aquí con total seguridad.

Además, el club también programa actividades de convivencia con la naturaleza para los más pequeños con el objetivo de que aprendan a valorarla y disfruten de la experiencia de jugar al aire libre durante todo el año gracias al buen clima del que goza Valencia, un hábito de siempre que se había perdido con el paso del tiempo. “El confinamiento nos ha recordado la importancia de conectar con la naturaleza y compartir tiempo de calidad con nuestras familias y amigos”, explica Jorge M. De Fuentes, que insiste en que el club de campo es perfecto para los tiempos que corren.

El Club de Campo de Valencia busca también convertirse en un espacio vivo y dinámico en el que la buena gastronomía tenga cabida. Por eso ha remodelado recientemente toda su carta bajo la batuta del chef José Luis de Vicente que trabaja con producto de primera calidad y adaptado a las necesidades de los clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo