Quantcast

FITNESS

Cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados

Keasy Fit abre su séptimo gimnasio en España reforzando su red en la Comunidad Valenciana

Ha requerido una inversión de 500.000 euros

El nuevo gimnasio de Keasy Fit en la Comunidad Valenciana

El nuevo gimnasio de Keasy Fit está equipado con Technogym, ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados y se prevé que se amplíe hasta los 2.300 metros cuadrados en septiembre del próximo 2025.

(10-6-2024). Keasy Fit ha abierto su séptimo gimnasio en la Comunidad Valenciana, con una inversión de medio millón de euros. La inauguración se ha realizado este 8 de junio en Puerto de Sagunto en unas instalaciones que ocupan 1.300 metros cuadrados.

La cadena italiana de gimnasios Keasy Fit ha decidido apostar por la Comunidad Valencia para su séptima apertura en España. El director general de la empresa en el país, Carlos Rodríguez, explica que el gimnasio ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados y que se ampliará hasta los 2.300 metros cuadrados en septiembre del próximo 2025.

El centro ha reunido 740 pre abonados hasta su apertura, realizada el passado sábado, 8 de junio, según explica Rodríguez. Este gimnasio, propiedad de la compañía, se ubica en la Avenida Corona de Aragón número 1 y está equipado con equipamiento de la marca Technogym. El gimnasio ha requerido una inversión de medio millón de euros.

Keasy Fit mantiene el objetivo de abrir al menos cinco gimnasios más este 2024, lo que supondría terminar este año con 12 establecimientos operativos en España. La compañía se centra en la Comunidad Valenciana y Aragón para estas nuevas ubicaciones.

24 AÑOS DE HISTORIA

Cabe recordar que, tras siete años de presencia en el territorio, este año Keasy Fit ha implementado recientemente el cobro mensual para sus abonados por primera vez con el objetivo de facilitar el pago a sus clientes.

La compañía nació en Italia hace 24 años con un concepto de centros deportivos multiservicio. En España, como se ha mencionado previamente, cuenta con siete centros que, en conjunto, ocupan alrededor de 8.600 metros cuadrados. Estos centros atienden a unos 9.900 abonados y emplean a cerca de 25 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo