(6-3-2024). La cadena italiana de gimnasios con siete centros en España Keasy Fit marcará un cambio significativo en su modelo de negocio este año al implementar el cobro mensual para sus abonados. Tras siete años de presencia en el territorio, además, planea abrir su séptimo gimnasio en Puerto de Sagunto (Valencia) a finales de abril.
Keasy Fit añadirá el pago mensual a sus formas de pago por primera vez en España. El director general de la empresa en territorio español, Carlos Rodríguez, argumenta que el objetivo es facilitar el pago a sus clientes para que puedan acceder al deporte de manera más cómoda.
En concreto, la mensualidad estará en torno a los 29 euros, mientras que actualmente la cuota anual alcanza hasta los 320 euros, según describe el máximo responsable en España.
PROYECTOS PARA 2024
La compañía cuenta con seis gimnasios en España, cuatro de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana y dos en Aragón, todos de propiedad. Además, la enseña prepara la apertura de su séptimo centro para finales de abril en Puerto de Sagunto. El club, equipado con Technogym, tendrá alrededor de 1.300 metros cuadrados y ya cuenta con 710 preabonados en solo 29 días de preventa.
Como objetivo para el cierre del 2024, Keasy Fit se propone abrir al menos seis gimnasios más, lo que supondría concluir este 2024 con un total de 12 gimnasios operativos en todo el territorio español siguiendo su plan de expansión fijado para consolidar el mercado español. Para estas nuevas ubicaciones, la compañía está centrando su atención en la Comunidad Valenciana y Aragón.
LOGROS DE 2023
El directivo revela que la enseña experimentó un aumento del 31% en sus ingresos durante el año 2023, destacando como uno de sus principales logros el considerable número de renovaciones que, desde su perspectiva, son un claro indicativo del sólido desempeño de la empresa.
“Nos esforzamos por motivar a las personas a participar en actividades deportivas para mejorar su bienestar mental mediante la liberación de endorfinas”, puntualiza Rodríguez.
UN ENFOQUE NATURAL DEL FITNESS
El empresario observa que el sector del fitness a menudo se enfoca en la estética y la musculación rápida mediante el uso de productos químicos: “No estamos en contra de quienes toman suplementos para mejorar su rendimiento o de quienes levantan gran cantidad de peso, pero nuestra filosofía se basa en un enfoque de entrenamiento natural”, apunta.
Keasy Fit nació en Italia hace 24 años con un concepto de centros deportivos multiservicio. Como se ha mencionado previamente, cuenta con seis centros en España que, en conjunto, ocupan alrededor de 7.400 metros cuadrados. Estos centros atienden a 11.340 abonados y emplean a 21 trabajadores.
No hay comentarios
Añade el tuyo