Quantcast

FITNESS

La instalación abarca 1.300 metros cuadrados

Keasy Fit invierte medio millón de euros en crecer en la Comunidad Valenciana

Se convertirá en su séptimo gimnasio

Carlos Rodríguez, director de Keasy Fit en España

El director general de la empresa en España, Carlos Rodríguez, explica que “es un gimnasio propio que ocupará una superficie de 1.300 metros, la cual se espera que aumente hasta los 2.300 en septiembre del próximo 2025”.

(14-5-2024). La cadena italiana de gimnasios Keasy Fit ha invertido medio millón de euros en expandirse en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo gimnasio, que se acometerá el próximo 8 de junio. El centro, que se ubicará en Puerto de Sagunto, contará con 1.300 metros cuadrados.

Keasy Fit ultima su séptimo gimnasio en España, consolidando su firme apuesta por la Comunidad Valenciana. La cadena de centros deportivos de origen italiano gestiona cuatro de sus seis gimnasios en España en esta comunidad, mientras que el resto se encuentran en Aragón.

El director general de la empresa en España, Carlos Rodríguez, explica que “es un gimnasio propio que ocupará una superficie de 1.300 metros, la cual se espera que aumente hasta los 2.300 en septiembre del próximo 2025”. Este abrirá por primera vez sus puertas el próximo 8 de junio.

AMBIENTE NATURAL

El directivo revela que el gimnasio se situará en la Avenida Corona de Aragón número 1 y que estará equipado con la marca Technogym. La inversión total acometida en el proyecto asciende hasta el medio millón de euros.

Rodríguez subraya que “es una alegría enorme sumar otro club de estas características, ya que sabemos que la gente busca un espacio agradable y, sobre todo, un ambiente natural para entrenar”.

OBJETIVOS DE ESTE 2024

Este 2024, y tras siete años de presencia en el territorio, la cadena ha implementado el cobro mensual para sus abonados por primera vez con el objetivo de facilitar el pago a sus clientes “para que puedan acceder al deporte de manera más cómoda”, según el ejecutivo.

Como objetivo para finales de este 2024, Keasy Fit planifica abrir al menos seis gimnasios más, lo que supondría concluir este 2024 con un total de 12 gimnasios operativos en España, manteniendo su foco en la Comunidad Valenciana y Aragón.

Keasy Fit nació en Italia hace 24 años con un concepto de centros deportivos multiservicio. Como se ha mencionado previamente, cuenta con seis centros en el país que, en conjunto, ocupan alrededor de 7.400 metros cuadrados. Estos centros atienden a 8.528 abonados y emplean a 21 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo