FITNESS

Alerta de los riesgos del consumo de sustancias prohibidas en el fitness

Keasy Fit lanza una campaña sobre los beneficios del entrenamiento natural

keasy fit emntrena natural

(24-9-2021). La cadena italiana que opera en España con cinco gimnasios, lanza la campaña Entrena Naturalmente, con la que busca difundir los beneficios del entrenamiento “natural” y alertar de los riesgos del consumo de sustancias prohibidas.

Keasy Fit ha aprovechado la llegada de septiembre para lanzar la campaña Entrena Natural. Un proyecto con el que la cadena italiana de gimnasios, que opera en España con cuatro clubes en Valencia y uno recién estrenado en Zaragoza, busca alertar a los practicantes del fitness del consumo de sustancias prohibidas ligado a sus rutinas fitness.

La campaña de carácter informativo busca comunicar los beneficios de un entrenamiento natural, entendido como aquel que se desarrolla sin la influencia de sustancias prohibidas que “ofrecen una imagen engañosa de que es posible mejorar más rápido en los entrenamientos con el consumo de determinadas sustancias”, explican desde la cadena.

La campaña, que puede verse en los clubes Keasy Fit y en sus soportes online, muestra los testimonios de personas que “creyeron en lo que hicieron hasta el final, como nosotros, y adoptaron un estilo de vida más ético y saludable, sin renunciar a cumplir sus objetivos de entrenamiento”.

Con Entrena Natural, Keasy Fit busca además desmontar la imagen que relaciona el culturismo con el consumo de sustancias prohibidas. “El culturismo amateur significa una vida sana y natural y queremos que el público lo vea”, explican asegurando querer que impere “el sentido común” en el entrenamiento fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo