FITNESS

Desarrollará un periodo de formación para los detallistas

Kettler supera en ocho meses la cifra total del año pasado

(8-9-2010). El director comercial de Kettler en España, Néstor Pardo, evalúa la temporada primavera-verano de ventas de homefitness positivamente y confiesa “una ligera subida respecto al periodo análogo del ejercicio anterior a pesar de los desfavorables resultados del último trimestre debidos, en cierto modo, a la relentización de las compras durante el mes de julio propiciada, básicamente, por el mal tiempo”.

Según el responsable de Kettleren España, Néstor Pardo, “las ventas han subido aproximadamente un 14% respecto al año 2009 y a pesar de las noticias de paro desoladoras del mes de agosto que repercuten en la economía global del país, nuestros ánimos y perspectivas para el último cuatrimestre del ejercicio 2010 son de crecimiento aunque con los resultados de que disponemos a día de hoy ya hemos superado la cifra de negocios del global del 2009”.

De cara a los minoristas para el periodo septiembre-diciembre Kettler seguirá trabajando con productos de oferta a nivel de página web. Sin embargo, “ahora hemos aplicado dichas ofertas de web a la tienda y la respuesta está siendo estupenda”, comenta el director comercial, Néstor Pardo.

Con la nueva gama de productos que la enseña está presentando, “Kettler abre también un periodo de formación para el minorista que se une a las iniciativas de apoyo al punto de venta que acostumbra a llevar a cabo”, ha concluido el ejecutivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo