FITNESS

Ultima un club en el barrio de Salamanca y una colaboración con Pachá Group

La americana Barry’s aterriza en España con debut en Madrid e Ibiza

barrys

El concepto Barry’s va más allá del entrenamiento: cada estudio cuenta con una tienda con ropa de fitness de la propia marca, un “Fuel Bar” que ofrece “recetas propias de Barry de batidos y refrescos saludables y energizantes”, y los vestuarios disponen de productos de agua e higiene de la marca.

(11-5-2022). La cadena boutique norteamericana Barry’s llega al mercado español. Y lo hace con un club que ubicará próximamente en el barrio de Salamanca de Madrid y un pop up en Ibiza este verano.

La considerada una de las pioneras del concepto boutique fitness, la cadena norteamericana Barry’s anuncia su desembarco en el mercado español.

Cuatro años después de manifestar su intención de entrar en España, como avanzó CMDsport, la cadena materializa el proyecto y lo hace de la mano de los socios locales Kevin Triguero y José Daniel García, los cuales se sitúan al frente de la filial española desde la que se comandará el despliegue nacional de la marca boutique.

Debut en Madrid

Un desembarco que se iniciará en Madrid, donde la cadena ultima la apertura de su primer gimnasio. Un club que se ubicará en el Barrio de Salamanca y del que aún se desconoce su fecha de apertura, si bien la enseña ya ha iniciado la pre-venta y captación de futuros abonados.

Primer test en Ibiza

Pero antes de esta apertura, Barry’s tomará contacto con el mercado español este verano después de que la filial inglesa de la cadena llegara a un acuerdo con el Pachá Group.

Según ha podido saber CMDsport, Barry’s instalará un estudio pop-up por una duración de seis semanas, desde el 23 de julio al 3 de septiembre, dentro del resort vacacional propiedad del Pachá Group, Destino Pachá Resort.

Una acción que, además de servir de carta de presentación en España, permitirá a Barry’s asociar sus entrenamientos y productos como sus batidos saludables y energizantes, a un destino de vacaciones y al ocio nocturno de Ibiza.

Un programa con 22 años de garantía

Creado en Los Ángeles en 1998, Barry’s presenta un original método de entrenamiento de alta intensidad que combina intervalos de cardio y fuerza. En concreto, 60 minutos de trabajo por intervalos combinando ejercicios cardiovasculares sobre cinta con ejercicios de resistencia con pesas y bandas, que desde hace 22 años se mantiene inalterable, prometiendo gastos de hasta 1.000 calorías por sesión, aumento de masa muscular e incremento del índice metabólico.

Las sesiones se llevan a cabo dentro de la conocida Red Room, una sala ambientada con iluminación tenue y luz roja que ayuda a los clientes a centrarse en las indicaciones de los entrenadores personales.

“Barry’s es conocido como ‘The Best Workout in the World’ por la eficacia de sus ejercicios pero también porque ha conseguido trasladar la energía y diversión del ocio nocturno a un entorno de fitness, algo sin duda, único. Además, Barry´s cuenta con una amplia comunidad en todo el mundo con un fuerte sentido de pertenencia, algo que también queremos recrear en Madrid”, comenta Kevin Triguero, co-propietario de Barry’s Iberia.

El centro destaca por su diseño totalmente personalizado que incluye un amplio espacio de entrenamiento, su boutique de moda deportiva Barry´s y su característico “Fuel Bar” donde disfrutar de las recetas Barry´s, batidos super saludables y energizantes que ayudan a alcanzar  los objetivos de su comunidad. Otros servicios adicionales son los amplios vestuarios con taquillas de seguridad, servicio de toallas y productos de lujo.

Los clientes cuentan con total flexibilidad a la hora de pagar, pudiendo pagar por sesión de entrenamiento sin necesidad de comprometerse a cuotas obligatorias o pagos anuales.

“Estamos entusiasmados con la apertura, y tenemos claro que a la gente de Madrid le va a encantar nuestro concepto. Barry’s es el lugar en el que tienes que estar si buscas entrenar duro y divertirte”, añade José Daniel García, responsable de Barry´s Iberia.

Desde 1998, Barry’s ha abierto más de 82 boutiques en distintas localidades alrededor de todo el mundo. Está presente en 14 países, 30 ciudades incluyendo Nueva York, Miami, Milán, París, Copenhague y Londres, contando con más de 150.000 miembros que asisten a clase cada semana.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo