La app Better Naked impartirá en Fabela sus primeras clases presenciales

En las sesiones se entrenará con el método BN by Paula Ordovás, un concepto único que ha desarrollado para su plataforma online y que ahora se podrá realizar también en vivo.

Better Naked es una de las apps de deporte más populares en España. Nació en pleno confinamiento de la mano de la influencer y empresaria Paula Ordovás con el fin de promover el deporte como estilo de vida entre los miles de seguidores que se conectaban a entrenaban a diario. Durante los dos años siguientes ha seguido creciendo y expandiéndose, con entrenamientos nuevos diarios, eventos, experiencias fitness, etc.

La aplicación sigue incorporando más servicios y comienza el nuevo curso con varias novedades. Bajo su premisa ‘entrenamiento y diversión’, la app fitness ha anunciado que la plataforma hasta ahora digital, traspasará por fin la pantalla.

5.000 suscriptores

A partir del 5 de septiembre, los más de 5.000 suscriptores de la plataforma podrán continuar entrenando online, pero además, aquellos que vivan en Madrid, tendrán la oportunidad de entrenar en vivo en el primer Better Naked presencial. BetterNaked X Fabela, en colaboración con Fabela, boxing club en Madrid.

Se podrán realizar  sus entrenamientos ‘signature’, de los circuitos de fuerza más retadores, y de BN X Fabela, una fusión de ambas disciplinas inspiradas en el boxeo, solo disponible en su espacio presencial.

Metodo y disciplinas

Además, se entrenará con el método BN by Paula Ordovás, un concepto único que ha desarrollado para su plataforma online y que ahora se podrá realizar también en vivo. Son sesiones de entrenamiento de más de 20 disciplinas distintas, en las que se encuentra entrenamientos de cardio, fuerza, yoga, al ritmo de música, o por tiempo de trabajo. Una estructura y planificación exclusiva para que se progrese sea cual sea el objetivo y nivel. No importa si se es principiante o avanzado, según explican desde la empresa.

Tendrá lugar los lunes, martes y miércoles a las 20h en Fabela (Paseo de la Castellana 95). Se debe entrar en la web de Better Naked para apuntarse.

Redacción: