FITNESS

La atleta Bikini Fitness Esther García estrena gimnasio y patrocinio con Oss Fitness

Será imagen de la marca AFW

esther-garcia-oss-fitness-afw

(19-11-2019). La atleta IFBB Esther García en categoría Bikini Fitness Professional ultima la apertura de su propio gimnasio, ubicado en Catalunya. Además, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa española Oss Fitness para ser imagen de la marca AFW.

Esther García empezó a competir el 2014 consiguiendo el tercer puesto en el Campeonato de España. Desde entonces, ha ido acumulando medallas en competiciones tanto nacionales como internacionales. En su primera competición internacional, la Diamond Cup Ostrava en la República Checa, consiguió la medalla de bronce y posteriormente la medalla de plata en la Diamond Cup de Atenas.

En 2018 consiguió la medalla de oro en Arnold Classic Southafrica, lo que le dio acceso al carnet profesional. También se subió a lo más alto del podio en la competición de Canada Montreal Pro y consiguió la medalla de bronce en Giovanni Classic de Aruba de este año. Terminará la temporada compitiendo este noviembre en la Diamond Cup Pro en Cancún.

Además de sus logros como atleta, está a punto de inaugurar su propio centro de entrenamiento personal y posing en Mollet del Vallès, que ha equipado al completo con equipamiento de Oss Fitness y material de AllFreeWeight.

Esther García representará a Oss Fitness durante el próximo año y será imagen de la marca AllFreeWeight.


No hay comentarios

Añade el tuyo