FITNESS

Cuenta con una treintena de clubes en todo el mundo

La cadena de gimnasios femeninos VivaFit aterriza en Madrid

Es la segunda incursión de la compañía en España

vivafit-madrid

Vivafit sumará su presencia en España a la que ya tiene en otros países como Portugal (país de origen), India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Kuwait y Uruguay.

(9-9-2019). VivaFit vuelve a España y lo hará aterrizando en Madrid. Tras una expansión internacional y años sin presencia de la marca en nuestro país, la compañía lusa regresa con un primer gimnasio femenino en la capital del Estado español.

El primer gimnasio femenino VivaFit en Madrid se ubicará en la calle Sor Ángela de la Cruz, en pleno barrio financiero de la capital.

Con la apertura prevista para este mes de septiembre, el nuevo club de fitness estará regentado por la franquiciada Ana Fernández, vinculada a la gestión de centros deportivos durante 15 años. Este nuevo centro ofertará entrenamiento personal, clases de ballet fitness, HIIT y Pilates.

Segunda incursión en España

El gimnasio de Madrid se convertirá en el único que VivaFit disponga en España, aunque no se trata de la primera incursión de la cadena portuguesa en España. De hecho, debutó en el año 2013 con la apertura del primer VivaFit en suelo español, ubicado en Maliaño (Santander).

Un centro que, coincidiendo con el cambio de estrategia que llevaría a potenciar su marca de electroestimulación Personal20 en nuestro país, sumado a la expansión internacional de la marca VivaFit, pasó hace unos años a operar como centro Personal20.

Imagen de los firmantes en la Embajada de España en Portugal

Expansión por el sudeste asiático

El de Madrid se convertirá en el gimnasio número 32 de VivaFit en el mundo, estando presente en ocho países. Además de su Portugal natal, donde cuenta con el grueso de sus instalaciones, la cadena de gimnasios femeninos ha emprendido en los últimos tres años una importante expansión internacional, especialmente en el sudeste asiático, y más concretamente los Emiratos Árabes, donde la marca ha encontrado un nicho entre la población femenina que quiere ejercitarse y no puede ni quiere hacerlo junto a hombres.

Actualmente, la marca VivaFit tiene presencia en Portugal, India, Pakistán, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Kuwait y Uruguay.

De hecho, la cadena aterriza en Madrid impulsada por el éxito de su última apertura en Kuwait, con un club ubicado en el centro comercial Awtad, en la ciudad de Al Yahra. Se trata de un espacio de 400 m2 de superficie, dos salones de 90 y 40 m2 para clases dirigidas, un corner de entrenamiento personal de 30 m2, vestuarios y el primer recinto de oración para mujeres ubicado dentro de un gimnasio.

Los gimnasios VivaFit destacan por ofrecer una oferta exclusivamente para mujeres. Cuentan con clases grupales de Pilates, Sbarre, BurnIt, FlexIt, entrenamiento personal y circuito de máquinas.

La empresa lusa comenzó a franquiciar la marca en 2004 y actualmente comercializa tanto su marca VivaFit como la propuesta de electroestimulación Personal20.


No hay comentarios

Añade el tuyo