FITNESS

Ha sido equipado por Fit4Life

La cadena mexicana de cycling Síclo aterriza en Madrid

Será su primer gimnasio fuera de México

siclo-madrid

Presentación de Síclo Madrid (Foto: Facebook de Síclo).

(28-6-2018). A partir del próximo mes de julio, Madrid contará con una nueva propuesta de gimnasio boutique especializado en cycling. Se trata de la cadena mexicana Síclo que ha escogido España como punto de partida de su expansión internacional.

El primer gimnasio de Síclo en España abrirá sus puertas al público el próximo mes de julio, según ha comunicado la compañía en un comuniado. En enclave escogido ha sido el número 23 de la calle Fernando VI de Madrid, una calle que en los últimos años se ha ido transformando con la pretensión de convertirse en la nueva Milla de Oro.

El de Madrid será el octavo gimnasio de la cadena, que cuenta con siete instalaciones en México, seis de ellas ubicadas en Ciudad de México, y otra en el municipio de San Pedro Garza García, en el área metropolitana de Monterrey.

El modelo de gimnasio que propone Síclo, que cuenta con una trayectoria de tres años en el mercado mexicano, es un concepto boutique especializado en ciclismo indoor con entrenamiento intensivos de 45 minutos en los que la música juega un papel determinante, ya que se busca que la ambientación sea similar a la de una discoteca. Como en la mayoría de propuestas boutique, el peso de las sesiones las llevan los instructores, entre los que se encuentran perfiles de actores, djs, modelos e influencers que han realizado la formación en México para poder transmitir a los españoles la filosofía de Síclo. También se pondrá mucho foco en la creación de la comunidad, cuyos miembros son llamados ‘riders’.

Los usuarios podrán inscribirse en la web o en la app del centro y reservar su sesión, pudiendo pagar por una sola clase o por packs de hasta 50 clases.

 

Apuesta por Stages Cycling

Para su salto a España, la cadena ha confiado el equipamiento del centro a la empresa española Fit4Life, distribuidora en el mercado nacional de Stages Cycling. En concreto, se ha equipado Síclo Madrid con 50 bicicletas SC2.


No hay comentarios

Añade el tuyo