FITNESS

El gimnasio introduce 20 bicicletas de aquabiking en sus piscinas

La Casa del Agua Sport amplía sus disciplinas acuáticas

La Casa del Agua Sport amplía sus disciplinas acuáticas

La Casa del Agua Sport cuenta con unas importantes instalaciones acuáticas.

(16-10-2018). La Casa del Agua Sport, en Cuenca, es un especialista en instalaciones acuáticas. Tiene piscinas, zona de aguas y 700 metros cuadrados de spa y wellness,y disciplinas como Aquagap, Aquaerobic, Aquarunning, Aquapilates y Aquastep. Ahora el centro añade el Aquabiking gracias a 20 bicicletas en formato renting.

La Casa del Agua Sport está ampliando paulatinamente las disciplinas y el equipamiento acuático de su centro. El centro, situado en Cuenca, es un club con más de 5.000 metros cuadrados. Sus instalaciones acogen a unos 2.500 abonados y cuentas con cerca de 50 empleados.

Alfonso Martín, el director de La Casa del Agua Sport

El club acaba de incluir 20 bicicletas de Aquabiking, de la marca Poolbiking, en su numerosa oferta de disciplinas acuáticas. Como explica el gerente de La Casa del Agua Sport, Alfonso Martín, “la veintena de bicicletas acuáticas se han adquirido bajo el formato de renting”.

Bajo impacto articular

El gimnasio de Cuenca, que potencia claramente las disciplinas y entrenamientos acuáticos, ha optado por “reservar un espacio permanente en una de las piscinas del complejo”, afirma Martín. “En un lateral dejamos de forma permanente un pequeño gimnasio de maquinaria de fitness acuática. Se trata de una bicicleta, una cinta de correr, una estática y una elíptica”.

Las disciplinas de entrenamiento acuático con maquinaria “tienen una gran aceptación por parte de los clientes”, asegura el gerente. “Sobre todo por el bajo impacto de los ejercicios y por su idoneidad en procesos de rehabilitación”.

“Además”, añade, “las sesiones incluyen coreografías muy gratificantes”.

Anunci-CMD

El agua, reina

La Casa del Agua Sport cuenta con unas importantes instalaciones acuáticas. Tiene una piscina multiusos de 25  x 12,5 metros más una piscina de enseñanza de 12,5 x 6 metros. Aquí se integran las actividades en el medio acuático, desde el aquaerobic hasta cursos de matronatación.  Las instalaciones acuáticas están adaptadas para todas las personas en materia de accesibilidad.

La zona de aguas incluye Aquagap (ejercicios musculares en el agua), Aquaerobic (ejercicios aeróbicos en el agua), Aquarunning  (correr en el agua), Aquapilates (pilates en el agua) y Aquastep (entrenamiento en el agua).

En cuanto a la zona de spa y wellness, el club destina 700 metros cuadrados a esta área. Las instalaciones incluyen baño turco, sauna, pediluvio, grillas tonificantes, cuello de cisne, fuente descontracturante, camas de masaje, sillones dorsales, jacuzzi, pileta de agua fría y banco romano.

Macro sala de fitness

La Casa del Agua Sport incluye en sus instalaciones una amplia sala de tonificación muscular y trabajo cardiovascular con 800 metros cuadrados de superficie. Tiene cuatro metros de altura, luz natural y más de 120 máquinas de fitness. Los entrenadores y profesionales del club ofrecen asesoramiento en preparación física personalizada, ganancia de masa muscular (hipertrofia), pérdida de peso, eliminación de celulitis, rehabilitación de lesiones y preparación para oposiciones.

Además, el centro organiza seis  bloques de clases colectivas: cardio, spinning, tonificación, cuerpo y mente, de baile y artes marciales. Las clases se imparten en las cinco salas acondicionadas con más de 800 metros cuadrados y 10 monitores.

También ofrece una escuela/club del corredor, que cuenta con tres grupos de nivel adaptados a la condición física y perfil de cada usuario. Los grupos son para principiantes, iniciados o avanzados.


No hay comentarios

Añade el tuyo