FITNESS

La Comunidad de Madrid prevé el 1 de junio para la reapertura de gimnasios

La-comunidad-de-madrid-propone-calendario-reapertura-gimnasios-bis

La Comunidad de Madrid ya ha elaborado un protocolo de instrucciones calendarizado para la reapertura de instalaciones deportivas y gimnasios de dicho territorio.

(29-4-2020). La Comunidad de Madrid ha emitido una propuesta de recomendaciones para la eapertura de centros deportivos y gimnasios que divide en tres fases (0,1 y 2), según la cual plantea la apertura de este tipo de establecimientos para el próximo 1 de junio.

Para llevar a cabo la apertura de las instalaciones deportivas cerradas en la Comunidad de Madrid se establecerán tres fase claramente definidas. La primera Fase (la 0) será de preparación o adaptación de las instalaciones y el personal de las mismas a la nueva situación, esta fase, se desarrollará hasta el 31 de mayo de 2020, en función de las recomendaciones contenidas en el presente documento. 

En la segunda Fase, que se impulsaría siempre y cuando las autoridades sanitarias así lo permitan, se llevará a cabo la apertura de las instalaciones cubiertas, así como el desarrollo de las actividades bajo restricciones, en función de las recomendaciones contenidas en el presente documento (ver al final de esta información). La fecha prevista de inicio de esta fase, será el 1 de junio de 2020.

Finalmente, tercera fase (fase 2) consistirá en la  adaptación progresiva a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, en función de la evolución de la situación, ajustándose en cada momento a las mismas. 

PROPUESTA DE RECOMENDACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REAPERTURA DE CENTROS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS


No hay comentarios

Añade el tuyo