Quantcast

FITNESS

La consultoría MAS lanza una guía digital de la convención mundial de la Ihrsa 2024

irhsa-convención-mundial-2024-bis

La convención mundial 2024 de Ihrsa se celebrará en Los Ángeles del 6 al 8 de marzo.

(21-2-2024). La consultoría Management Around Sport (MAS), ha publicado una bitácora de conocimiento en la que se podrá conocer de primera mano todas las novedades que se vivirán en la próxima Convención internacional de IHRSA que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Los Ángeles, California.

Esta guía digital, denominada por la consultoría Mas como ‘bitácora’, va más allá de la información básica del evento. Su objetivo es convertirse en una herramienta de aprendizaje y actualización constante para la comunidad fitness. Según explican desde la consultoría, “esta bitácora ofrecerá información detallada sobre las ponencias, conoceremos las novedades de equipamiento, así como haremos un tour de instalaciones a través de visitas virtuales”.

Otra novedad, es que la bitácora tendrá un acceso libre a toda aquella persona que la quiera consultar, pero también, las personas que quieran se podrán suscribir para recibir la Newsletter, en donde, por ejemplo, entrevistaremos de forma exclusiva a emprendedores que serán parte del evento, como Bryan Myers, CEO de Solid Core donde nos compartirá su visión y experiencia en el sector.

Tambiém será posible escuchar podcasts con grandes líderes de la industria y análisis sobre las últimas tendencias, estrategias y desafíos del mercado.

Además, los suscriptores de la Newsletter podrán participar en el sorteo de un viaje a Parma, Italia que incluirá una noche de hotel y todas las comidas y en el cual, además, se dispondrá de la oportunidad de visitar las oficinas y showroom de Lacertosus, patrocinador de la bitácora, así como de disfrutar de un entrenamiento espectacular con su equipamiento de primera clase.


No hay comentarios

Añade el tuyo