FITNESS

Aterrizará en verano en Madrid

La entrenadora de famosos Tracy Anderson abrirá su primer gimnasio en España

tracy-anderson

Tracy Anderson cuenta con seis gimnasios boutique premium en la actualidad. El de Madrid será el séptimo.

(22-2-2018). Tracy Anderson es conocida por ser la entrenadora de actrices, modelos y cantantes. En sus estudios hay listas de espera de meses, aunque la cuota mensual son 900 dólares, y ha anunciado su intención de abrir su primer gimnasio en España el próximo verano.

Este primer estudio de Tracy Anderson en España se ubicará concretamente en el número 10 de la calle Fernando VI de Madrid, según ha publicado la revista Hola. Se tratará del séptimo gimnasio propio que abre, tras los que tiene operativos en Nueva York, Los Ángeles y Londres.

La apertura del estudio en Madrid está prevista para el próximo verano, según se anuncia en su propia página web, y se desconoce por el momento las tarifas que se aplicarán, pero se espera que se sitúe dentro del segmento premium, si se tiene en cuenta que en los estudios de Estados Unidos la matrícula cuesta 1.500 dólares y la cuota mensual son 900 dólares. A pesar de estos precios, desde la revista Hola aseguran que sus estudios cuentan con listas de espera de meses para inscribirse.

Tracy Anderson es conocida por ser entrenadora de celebrities como la cantante Jennifer Lopez, la actriz Gwyneth Paltrow o las modelos Alessandra Ambrosio y Olivia Palermo. También ejerce de entrenadora personal promoviendo su método de entrenamiento especialmente diseñado para mujeres. En sus sesiones se combinan ejercicios de tonificación con baile y yoga.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Estefania

    He estado y es un horror. Han abierto deprisa y corriendo, sin tener terminadas las obras. Hoy hemos estado en clase, nos han dicho que se habia roto el termostato y hemos dado la clase a 50º!!! Además he notado que el calor era muy seco, he preguntado y resulta que el aparato que se encarga de humedecer el aire tampoco está listo todavia. Eso sí, los 40€ nos los han cobrado igual. Se nota que la junta directiva no es la misma que lleva el estudio de NY, porque no son ni la mitad de profesionales. Tracy Anderson es un servicio exclusivo para gente exclusiva, si no saben estar a la altura la próxima vez abran un BasicFit.


Publicar un nuevo comentario.