FITNESS

De la mano de su creador y maestro yoga, Jamie Beron

La experiencia de yoga Suco Sessions llega a Mallorca

La experiencia de yoga Suco Sessions llega a Mallorca

Las Suco Sessions son una experiencia de meditación activa, que fue creada hace 5 años por el maestro de yoga y DJ sudafricano Jamie Beron, y que lleva un lustro causando furor en ciudades de todo el mundo como París, Londres, Roma, Bruselas, Amsterdam, Madrid, Miami, Ibiza y, ahora, también en Mallorca.

(10-6-2022). Las Suco Sessions llegan por primera vez a Mallorca. Se trata de un tipo de meditación activa, creada hace 5 años por el maestro de yoga y DJ sudafricano Jamie Beron, que se realiza impulsando movimientos con música electrónica.

La experiencia de yoga y meditación activa, Suco Sessions, se celebrará en un evento que tendrá lugar el sábado 2 de julio en el Eco Luxury Retreat LJs Ratxó, hotel ubicado en el corazón de la Sierra de Tramuntana, coincidiendo con la hora del atardecer. LJs Ratxó ha sido elegido para albergar la primera Suco Session, con la que se aprenderá a meditar a través del movimiento.

Se trata de una experiencia de meditación activa, que fue creada hace 5 años por el maestro de yoga y DJ sudafricano Jamie Beron, y que lleva un lustro causando furor en ciudades de todo el mundo como París, Londres, Roma, Bruselas, Amsterdam, Madrid, Miami, Ibiza y, ahora, también en Mallorca.

Qué son las Suco Sessions

Según Elena López, responsable del Natur-all Organic Spa de LJs Ratxó, “esta experiencia, que dura una hora, consiste en una meditación consciente, en la que el propio Jaime Beron guía a los participantes mezclando sus instrucciones con música electrónica. Ellos, tras recibir los mensajes a través de los auriculares inalámbricos de Suco, combinan ejercicios de relajación con movimientos impulsados al ritmo de la música. Existen 9 meditaciones diferentes, y el efecto en la gente que lo practica es inexplicable, hay que probarlo. Es una mezcla de excitación y alegría, con un sentimiento de absoluta plenitud”.

Según Eduardo Salazar, director de Operaciones de LJs Group, “para nosotros es un honor que Suco nos haya elegido para ser el primer lugar de Mallorca en albergar esta sofisticada experiencia, que encaja perfectamente con el concepto de retreat y #metime de LJs Ratxó. Hemos querido que la experiencia tenga lugar a las 20:00 horas, para que los participantes disfruten de los atardeceres que la Sierra de Tramuntana nos regala cada día”.

“El concepto ‘retreat’ de LJs Ratxó está íntimamente ligado a la práctica de terapias o disciplinas que nos permiten reconectar con nuestro yo más auténtico, y disfrutar de ese #metime que nunca tenemos, dedicando tiempo a nosotros mismos. Hasta ahora, el eco resort sostenible ha organizado talleres y retiros que han incluido actividades como yoga, terapias con cuencos tibetanos, danza africana y ritual del cacao, entre otros. Y ésta es la primera vez que va a celebrar una Suco Session”.

Más información en LJs Ratxó


No hay comentarios

Añade el tuyo