FITNESS

La feria del fitness Gym Factory se centrará en los entrenadores y el público final en 2019

Presentación de Gym Factory Active Fitness en Acción

gymfactoryactive

(9-10-2018). La feria Gym Factory se renueva con el objetivo de convertirse en “el punto de encuentro anual de los entrenadores y público final del sector del fitness de la península ibérica”. Gym Factory Active! Fitness en acción hará su debut el próximo 2019.

Habrá edición 2019 de la feria Gym Factory, organizada por Ledo Sports & Event, pero ésta tendrá un carácter renovado.

La nueva ‘Gym Factory Active! Fitness en acción’ abre su campo de acción y se dirigirá a entrenadores y público final del sector del fitness.

Según ha explicado la empresa organizativa, Ledo Sports & Event, el certamen contará con zona de exposición y eventos variados como congresos, seminarios, formaciones, campeonatos y actividades demostrativas, competitivas y participativas.

Entre las más destacadas estarán el Congreso Internacional de Entrenamiento y Fisioterapia, el Campeonato del Mundo de Street Workout y el II José Cano Classic, entre las 50 actividades previstas, además de la celebración de la Feria de Empleo, un lugar donde las empresas del sector ofrecerán puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas del mundo del Fitness.

Además, Gym Factory Active! brindará la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con los entrenadores, instructores y técnicos, y con el consumidor final una vez al año.

La celebración de esta feria coincidirá con el evento Sport is Party! la Feria del Deporte, un evento en pro de la actividad física y en contra del sedentarismo y la obesidad, con más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas diferentes.

Ambas ferias se llevarán a cabo en el recinto ferial de Ifema, los días 8 y 9 de junio de 2019. Más información

Feria profesional en otoño

Y no queda aquí la oferta feria que Ledo Sports &Event ha preparado para el próximo año. La compañía ha confirmado estar trabajando en un formato de feria exclusivamente para profesional del sector del fitness. Un evento que se celebraría en otoño de 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo