FITNESS

Inaugura el primero en Girona

La francesa B&Co trae a España su modelo de espacios de coworking con gimnasio

cowork

El espacio, de 1.800 m2, dispone de oficinas, lu8gares habilirtados para el coworking, así como zonas comunes, un auditorio y un gimnasio para uso de los ocupantes de las oficinas y ajenos al espacio de coworking.

(29-3-2022). B&Co Coworking inaugura su primer espacio de coworking en españa, Se ha emplazado en Girona y cuenta con una superficie de más de 1.800 m2 con oficinas, gimnasio, cocina, auditorio y espacios abiertos.

La multinacional francesa, liderada por Nordine El ouachmi, presenta en Girona un nuevo concepto de coworking de más de 1.800 metros cuadrados ubicado en la calle Santa Coloma, número 99, denominado B&Co Working Place. Se trata del coworking más grande de Girona que une en un mismo espacio oficinas, espacios flexibles, gimnasio, cocina y espacios abiertos donde relajarse y zona de auditorio.

La flexibilidad de estos espacios y especialmente su capacidad de adaptación a la nueva realidad tras la pandemia se posicionan en el punto de mira de pymes y startups, que ven este tipo de centros una oportunidad para adaptarse al formato híbrido con los que además poder ahorrar dinero.

Un centro de trabajo híbrido y flexible con gimnasio, cocina y espacios abiertos

El nuevo centro de oficinas y coworking B&Co Working Place, llega a Girona tras haber abierto más de 14 espacios en diferentes ciudades francesas. El nuevo centro facilitará a las empresas de la provincia y alrededores la adaptación a la nueva era del trabajo híbrido.

Con 1.800m², se trata del mayor espacio coworking de Girona formado por 31 oficinas y 38 posiciones de coworking. Aparte de los puestos de trabajo, cuenta con un gimnasio, una cocina, espacios abiertos donde relajarse y zonas como la sala de reuniones, el auditorio y una zona exterior donde poder realizar diferentes tipos de eventos.

Este modelo de trabajo permite a freelancers, profesionales que teletrabajan, startups, pymes y empresas con una estructura más grande disfrutar de la comodidad de trabajar en casa como de la riqueza social de trabajar en una empresa.

Además, con el objetivo de facilitar la vida a los distintos empresarios y trabajadores, B&Co contará con diferentes servicios que también podrán disfrutar aquellos que no sean usuarios del espacio, como es el caso del servicio de fisioterapia o clases de yoga, entre otros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo