FITNESS

La franquicia Personal20 abre su décimo gimnasio en Portugal

Anuncia su entrada en Barhéin

Personal20-Leiria

Diversas personalidades locales acudieron a la inauguración del nuevo centro Personal20 en Leiria (Portugal).

(15-4-2019). La franquicia de centros de fitness basados en la tecnología de Electroestimulación Muscular EMS ha abierto su décima instalación en Portugal, al tiempo que anuncia nuevas incursiones a nivel internacional.

Personal20 ha abierto las puertas de su décimo gimnasio en su Portugal natal, en el Centro de Estética Médica y Rehabilitación Be Sublime, ubicado en la ciudad de Leiria.

En la inauguración, la cadena lusa contó con la presencia de figuras públicas como Ângelo Rodrigues y Tiago Paiva. Por su parte, la empresaria administradora del negocio, Magda Leal, valoró: “Estamos muy orgullosos con la inauguración del Personal20 de Leira, con este nuevo concepto de fitness vamos a proporcionar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Estamos seguros de que vamos a ayudar a muchos leirienses en la obtención de buenos resultados y el desarrollo de un verdadero estilo de vida saludable”.

Con este nuevo concepto pretendemos ampliar nuestras opciones de franquicia y llegar a más personas, con un servicio personalizado y exclusivo, en el cual la modalidad de electro fitness continúa siendo el núcleo de nuestro negocio”, señaló Pedro Ruiz, director general de Personal20.

Personal20 es una red de EMS en régimen de franquicia con un sistema de control de calidad a través de un plan de entrenamiento sistemático renovado todas las semanas. Cuenta con gimnasios en Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Catar y prevé abrir otro en Bahréin este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo