FITNESS

A favor de ‘Persigue tus sueños’, un programa de ayuda a deportistas amateurs

La Fundación DiR celebra el II Worldwide Aquathon

aquathon dir

(11-11-2016). Mañana sábado 12 de noviembre, la Fundación DiR organiza la segunda edición del Worldwide Aquathon que, este año, se celebra a favor de GAES Solidaria y su programa ‘Persigue tus sueños’.

La piscina de DiR Diagonal vivirá tres horas de Aquafitness al ritmo de la música y dirigidas por técnicos de los centros de la cadena de gimnasios. El evento está organizado por la Fundación DiR y es la segunda edición del Worldwide Aquathon que, este año, es a favor de GAES Solidaria.

La actividad se realizará el sábado 12 de noviembre y constará de dos sesiones, de 10.30 a 12.30 horas y de 11.30 a 13.30 horas, a un precio de cinco euros por sesión.

La recaudación de las inscripciones irá destinada al proyecto ‘Persigue tus sueños’, un programa de ayuda a deportistas amateurs que GAES ha desarrollado para que cualquier persona con un sueño deportivo pueda realizarlo. Estos deportistas tienen que compartir los valores de GAES: esfuerzo, deportividad, trabajo en equipo, sacrificio, constancia y afán de superación.

Este año las Becas han llegado a la quinta edición y, para celebrarlo, GAES ha decidido lanzarlas a Argentina, Chile, Ecuador y Portugal, donde ayudará a seguir cumpliendo sueños deportivos. Además, el programa de becas cuenta con la colaboración de GAES Solidaria, la Fundación Grupo SIFU, la Fundación ONCE y varias empresas del mundo del deporte.

Cómo es el Worldwide Aquathon

Worldwide Aquathon es una maratón de tres horas de fitness acuático que se celebra en diferentes países de todo el mundo al mismo tiempo. La iniciativa surgió en Sudáfrica y tiene como objetivo la promoción y difusión del fitness acuático sin ánimo lucrativo.

Este fin de semana, más de 230 piscinas de 79 países diferentes vivirán el Worldwide Aquathon 2016. Las inscripciones están disponibles en: http://bit.ly/2dmYA21


No hay comentarios

Añade el tuyo