FITNESS

La Fundación España Activa activa el país por la Semana Europea del Deporte

Con actividades en siete ciudades

semana-activa

(25-9-2019). Por cuarto año consecutivo, el Consejo Superior de Deportes ha confiado en la Fundación España Activa para desarrollar diversas actividades en la Semana Europea del Deporte que se celebra esta semana, finalizando el 30 de septiembre.

Con el lema “Haz deporte, practica cultura” se desarrollarán diversas actividades enlazadas con la cultura. Por su parte, la Fundación España Activa se ha encargado de coordinar las actividades que recorrerán 7 ciudades de diversas comunidades autónomas en España el 27 y 28 de septiembre con motivo de la #BeActive Night, cuyo colofón este año será en Ciudad Real.

En la presentación, María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha agradecido el esfuerzo y la colaboración de la Fundación España Activa, y ha manifestado el compromiso de seguir impulsando la Semana Europea del Deporte en España: “Queremos promocionar el deporte para tener una sociedad más saludable”.

Las actividades organizadas por la Fundación comienzan en Teruel el 27 de septiembre con motivo de la noche activa, para dar paso al resto de ciudades; Alicante; Valencia; Castellón; Murcia; Cáceres y Ciudad Real donde celebrarán la #BeActive Night el 28 de septiembre. Los horarios se pueden consultar en la página de la Fundación España Activa, en el siguiente enlace: http://espanaactiva.es/eventos/

Para Alberto García, gerente de la Fundación, “la coordinación y organización de estas actividades no sería posible sin el apoyo de nuestros socios, que se han volcado en aquellas localidades en las que tienen presencia para garantizar el éxito. También agradecer, como siempre, a nuestros mecenas y empresas colaboradoras por su compromiso para seguir trabajando por lograr una sociedad más activa y más sana, especialmente a nuestros mecenas oro, Matrix y Technogym”. Para acabar concluyendo con el lema de la Fundación: “Más personas, más activas, más veces”.


No hay comentarios

Añade el tuyo