FITNESS

La Fundación España Activa despliega su oferta deportiva en la Semana Europea del Deporte

Organiza varias actividades de promoción del deporte

semana-deporte-fundacion

(18-9-2018). Por tercer año consecutivo, el Consejo Superior de Deportes ha confiado en la Fundación España Activa para desarrollar diversas actividades en la Semana Europea del Deporte.

Para dar inicio a las actividades que se celebrarán durante esta semana deportiva, el 23 de septiembre habrá un macro evento en la Explanada del Puente del Rey de Madrid con la celebración de la Jornada Inaugural. En ella participarán diferentes autoridades del deporte y un gran número de las Federaciones Deportivas Españolas que mostrarán a todos los asistentes en qué consisten las disciplinas que representan, además de transmitir a los más pequeños su amor por cada deporte.

En esta jornada del 23 de septiembre, la Fundación España Activa centrará su participación en dos actividades principales:

Por un lado, coordinará las actividades físicas para todos los asistentes menores de edad, coordinando la asistencia con diferentes colegios en donde más de 200 niños y niñas podrán disfrutar de una mañana en la que pasarán por diferentes actividades coordinadas con las Federaciones Deportivas, y de esta manera conocer diferentes modalidades para llevar una vida activa a la vez que aprenden los valores del deporte.

Por el otro, la Fundación España Activa también organizará una espectacular Masterclass de Combat, Zumba y Balance coordinada por el reputado entrenador de clases colectivas, Óscar Peiró. Esta actividad, que está abierta al público general de forma gratuita, dará comienzo a las 11:00h y tendrá una duración de una hora.

Desde la Fundación, y gracias al apoyo de sus mecenas y empresas colaboradoras encabezadas por sus mecenas oro, Matrix y Technogym, se sigue promoviendo la actividad física con el fin de lograr una sociedad más activa.


No hay comentarios

Añade el tuyo