La Fundación España Activa y gimnasios movilizan a 30.000 personas para promover la actividad física

ALIANZA PROMOCIONAL. Numerosas cadenas de gimnasios se aliaron con la Fundación España Activa y el CSD para acercar a la población una amplia gama de actividades físicas, desde el baile, pasando por las cardiovasculares de alta y media intensidad, hasta las de cuerpo mente.

El #BeActiveDay, celebrado el pasado sábado, 23 de septiembre, fue todo un éxito de participación en su reto por animar a las personas a llevar un estilo de vida más activo y saludable. A través de una colaboración estratégica con socios clave como Altafit, Aquasport, Atalanta, Basic-Fit, Beone, Body Factory, Dreamfit, Ego Sport Center, El Perú, GOfit, MaisQueAgua, Metropolitan, Paidesport, Smartclub, Smartfit, SUMA, Viding, Vivagym y WeMet, Fundación España Activa ha acercado a la población una amplia gama de actividades físicas, desde el baile, pasando por las cardiovasculares de alta y media intensidad, hasta las de cuerpo mente.

“Estamos encantados de ver la respuesta positiva de la sociedad a nuestro llamado para ser activos durante el #BeActiveDay. La participación en toda España es un logro significativo que refleja nuestro compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable”, afirma Jaime Lissavetzky, presidente de Fundación España Activa. “La colaboración y apoyo de todos nuestros socios es fundamental para que, a través de actividades como esta, nuestra misión de conseguir una sociedad más activa pueda materializarse”, añade.

La Semana Europea del Deporte se ha convertido en una plataforma crucial para fomentar la actividad física en toda Europa, y Fundación España Activa, que lleva ya 8 años colaborando con el Consejo Superior de Deportes y Europe Active en la organización, continuará desempeñando un papel esencial en esta iniciativa para inspirar a las personas a mantenerse activas y mejorar su bienestar.

Redacción: