FITNESS

La marca de lencería Oysho abrirá dos gimnasios pop-up en España

Permanecerán abiertos 4 días

oysho-sport-hub

El gimnasio pop up Oysho Sport Hub de Barcelona abrirá en junio, mientras que en Madrid lo hará en septiembre.

(14-5-2018). Tras el éxito de su colección de textil deportivo, la cadena de tiendas de lencería y baño Oysho da un paso más dentro del fitness y apuesta por la apertura de gimnasios efímeros.

Oysho trae al sector de los gimnasios el concepto pop-up, tan popular en el sector retail en los últimos años, y crea su propia propuesta de gimnasio efímero o pop-up.

Bautizado como Oysho Sport Hub, el proyecto se presenta como “un espacio de entrenamiento diseñado para vivir una experiencia interactiva”, según explica la propia cadena en su página web.

Gimnasios en junio y septiembre

El primero de estos gimnasios pop up se inaugurará en Barcelona el 4 de junio y permanecerá abierto solamente hasta el 8 de junio. Cuatro días en los que se tendrá la oportunidad de prácticar fitness en seis espacios diferenciados: Light Box, Cycling, Surf’s Up, Active Yoga, Functional Zone y Fitness Ballet.

Según reza en la página web, este gimnasio estará dotado de pantallas interactivas y suelos sensibles al movimiento, así como un circuito para entrenamiento funcional, zona de peso libre y otros elementos como barras de ballet y tablas de surf para practicar distintas modalidades de entrenamiento.

Tras esta experiencia en Barcelona, Oysho tiene previsto abrir un segundo gimnasio pop-up en Madrid, del 10 al 14 de septiembre. Se prevé que este centro presente una estructura similar al de Barcelona, con gran peso de la tecnología y los elementos audiovisuales, pero incluyendo nuevas disciplinas que se complementarán con las novedades de la colección deportiva de la marca para el próximo invierno.

Las inscripciones para Barcelona estarán abiertas a todos los públicos de forma gratuita a partir del 22 de mayo en la página web de Oysho.


No hay comentarios

Añade el tuyo