FITNESS

Al primer boutique se le sumarán más en la ciudad, para después expandirse al resto de España

La modalidad neoyorkina de ciclo indoor Lapso debuta en Barcelona

lapso studio

Lapso Studio ha abierto su primer gimnasio boutique en Barcelona, con el objetivo de abrir más estudios en la ciudad condal, para posteriormente expandirse al resto de España y el sur de Europa.

(5-11-2021). Lapso Studio es el nuevo boutique que ha debutado en el corazón de Barcelona con una propuesta de ciclo indoor que combina música, baile, resistencia, ejercicios del tronco superior y coaching, en sesiones de 45 minutos. Esta modalidad nacida en Nueva York es tendencia tanto en el continente americano como el europeo, y llega a España con esta propuesta, con voluntad de expandirse.

Desde Nueva York a Barcelona. La nueva modalidad de ciclo indoor que es tendencia en gran parte del continente americano y ciudades punteras europeas aterriza en España y lo hace a través del nuevo gimnasio boutique Lapso Studio.

Situado en la céntrica Plaza Francesc Macià de Barcelona, el nuevo boutique basa su propuesta en Lapso, un entrenamiento motivacional físico y psicológico ejecutado sobre bicicletas de ciclo indoor en las que se trabaja el plano físico, pero también el emocional.

Equipo de Lapso Studio en Barcelona.

Lo que ocurre en un lapso de tiempo

Las sesiones se constituyen en torno a 45 minutos, que es lo que dura el ‘lapso’, en los que se combina actividad de alta intensidad, bike, baile, fuerza, resistencia, ejercicios de tronco superior con mancuernas y coaching. La sesión se divide en 12 canciones, estando el clímax en la onceava (llamada Eleven Song), en la que el rider para la actividad para reflexionar sobre pequeñas cosas que le dan valor al día a día. La fuerza de esta modalidad de entrenamiento radica en que “se practica de forma instintiva, casi sin pensar, convirtiendo la energía en diversión”, explica la ceo del boutique, Eugenia Llopart.

Llopart conoció la actividad Lapsus durante su estancia de 6 años en Ciudad de México, con la idea de traerla algún día a Barcelona. Deseo que se ha cumplido este noviembre de la mano de un grupo de inversores que ha sufragado el proyecto.

Primer boutique en Barcelona

Está previsto que a este primer boutique en la ciudad condal, se le sumen más que refuercen la presencia de la marca en otras regiones de la ciudad. Posteriormente, se plantea expandir el concepto por otras ciudades españolas y por el sur de Europa.

Lapso Studio plantea la modalidad de pago por uso, mientras que los horarios se habilitan tan solo a una semana vista. Nada más llegar al local, el staff entrega las zapatillas con las calas para desarrollar la sesión con los pies fijos en los pedales, desde donde se desarrolla toda la actividad.

Además del entrenamiento se ofercen servicios como toallas, duchas, restauración de la mano de Enlagloria Salad House y venta de ropa de deporte de la mano de marcas como Girlfriend Collective.


No hay comentarios

Añade el tuyo