FITNESS

El centro que ya cuenta con 25 años de singladura, estrena su gimnasio virtual

La Perla Talaso Sport recupera el 75% de sus abonados

Antes de la pandemia contaba con 1.350 socios

Entrenamiento que se emite a través del gimnasio virtual desde una de las salas de La Perla Talaso Sport, situado en Donostia, Gipuzkoa, con vistas al mar.

Entrenamiento que se emite a través del gimnasio virtual desde una de las salas de La Perla Talaso Sport, situado en Donostia, Gipuzkoa, con vistas al mar.

(26-5-2021). La Perla Talaso Sport, centro con 6.000 metros cuadrados situado en Donostia, ha conseguido ya recuperar al 75% de los abonados con los que contaba antes de la pandemia. El club acaba de lanzar su gimnasio virtual sólo para los socios.

El centro La Perla Talaso Sport, situado en Donostia, Gipuzkoa, celebró el pasado año, en plena pandemia, su 25 aniversario. El club ha intensificado en los últimos meses sus esfuerzos para recuperar a los socios perdidos durante las restricciones y el confinamiento. El Director Deportivo de La perla, Fredy Gil, confirma que ya han conseguido recuperar “el 75% de los socios que teníamos antes de pandemia, 1.350 abonados”. Es decir, cuentan con algo más de mil socios en la actualidad.

Uno de los servicios que se han sumado al catálogo de actividades para los clientes del centro ha sido el gimnasio virtual. Durante el confinamiento del año pasado el club puso en marcha una iniciativa para, a través de YouTube, hacer llegar diversos entrenamientos a los usuarios. Así lo confirma Gil, que añade que “la idea del gimnasio virtual nació de la necesidad de ofrecer una solución a nuestros socios debido al confinamiento de los meses de marzo, abril y mayo de 2020”. De hecho, los programas de entrenamiento online impartido por la plantilla de entrenadores de La Perla tuvieron una buena acogida. Así que, desde la dirección iniciaron el diseño de un nuevo servicio sólo para socios a través del lanzamiento del gimnasio virtual.

Se trata de un sistema de entrenamiento y clases digitales que se puede seguir a través de la plataforma MyWellness de la aplicación Technogym en exclusiva para los socios del gimnasio de La Perla y sin coste añadido.

En esa plataforma se podrá encontrar, todos los meses, 12 entrenamientos y clases dirigidas, diseñados e impartidos en exclusiva por los monitores del centro. El Director Deportivo confirma que se trata de las mismas clases que los abonados disfrutarían si acudiesen al gimnasio. Las sesiones están diseñadas por el propio Gil y el resto de técnicos. La experiencia puede realizarse a través del ordenador, una smart TV, un teléfono móvil o una tablet.

La Perla ofrece en el gimnasio virtual, todos los meses, 12 entrenamientos y clases dirigidas, diseñados e impartidos en exclusiva por los monitores del centro. La experiencia puede realizarse a través del ordenador, una smart TV, un teléfono móvil o una tablet. En la imagen, sala fitness de La Perla.

6.000 metros cuadrados

Fredy Gil define La Perla como “un centro de Talasoterapia de unos 6.000 metros cuadrados en la que conviven cinco departamentos. Se trata de las secciones de Talasoterapia, Restauración, Salud y Belleza, Gimnasio y Natación para niños”.

Uno de los entrenamientos más destacados es el de ‘Entrenador personal en agua de mar”. Gil explica que “es un servicio que ofrecemos a socios y usuarios que consiste no solamente en clases de natación sino que también está orientado a la mejora de la condición física, como si lo hiciera en el gimnasio, pero dentro


No hay comentarios

Añade el tuyo