FITNESS

La plataforma Halo Fitness Cloud de Life Fitness llega a España

halo-life-fitness

(2-10-2018). Tras ser presentada a nivel internacional en marzo, la plataforma de Life Fitness, Halo Fitness Cloud, aterriza este octubre en el mercado español.

Los centros deportivos españoles ya tienen a su disponibilidad la plataforma Halo Fitness Cloud en español. La innovación de Life Fitness presentada en la pasada edición de Ihrsa San Diego aterriza en España con el objetivo de “revolucionar la industria y conectar el mercado español con el fitness del futuro”.

Halo Fitness Cloud se presenta como una plataforma en la que los gestores de gimnasios puedes gestionar el día a día de sus negocios, al tiempo que permite comunicarse con los socios y ofrecerles servicios personalizados como planes de entrenamiento.

BENEFICIOS DE HALO FITNESS CLOUD

Desde Life Fitness aseguran que su invención aporta una serie de beneficios, entre los que destacan: “Aportar valor añadido a los socios con las funcionalidades que ofrece la App Halo Fitness, crear una comunidad de la que los socios quieran formar parte, mejorar la comunicación entre los entrenadores y los socios, aumentar la capacidad de retención del centro, ofrecer información detallada sobre el uso de los equipos u optimizar las tareas rutinarias de mantenimiento del centro”.

Además incluye módulos que permiten personalizar la herramienta, como el Módulo Fideliza que “permite conocer la actividad física de los socios dentro y fuera del gimnasio, posibilitando conocerlos mejor y fidelizarlos en consecuencia a lo que se conoce de ellos”.

El Módulo de APP Personalizada, permite “personalizar la app con la marca, logotipo y los colores corporativos, compatible con App Store y Google Play”.

Por último, el Módulo de Gestión de Trabajos, “permite crear órdenes de trabajo e informes de equipos y tareas que se hayan realizado en el centro”.

Más información: https://lifefitness.es/halo-fitness-cloud-landing


No hay comentarios

Añade el tuyo