FITNESS

En la playa El Palmeral durante el mes de agosto

La playa de Almería acogerá el primer Crossfuntional Beach en España

Crossfuntional Beach Almería

(29-7-2016). La playa El Palmeral de Almería acogerá el Crossfuntional Beach, entrenamientos de alta intensidad, durante el mes de agosto. Las jornadas estarán organizadas el club AD Crossfunctional Almería Club con entrenamientos para distintos niveles.

La Playa de El Palmeral de Almería acogerá del 1 al 31 de agosto jornadas diarias de entrenamientos de alta intensidad. El club AD Crossfunctional Almería Club pondrá a disposición de todo el que se atreva con este entrenamiento funcional de alto rendimiento un circuito con tres niveles, según las capacidades de los participantes. El Patronato Municipal de Deportes (PMD) colabora en este primer stand del Crossfuntional Beach ‘Ciudad de Almería’, pionero en esta actividad a pie de playa en toda España.

En el stand de El Palmeral, que contará con 4 monitores en horario de 7.30 a 11.30 horas y de 19.00 a 23.30 horas, habrá opción de optar por sesiones en tres niveles o WOD diferentes (Workout of the Day, ‘trabajo de cada día’, es decir, la rutina de ejercicios concretos a realizar).

Antes de cada sesión del Crossfuntional Beach  se da un pequeño ‘briefing’ a los participantes por parte de su entrenador. Tras rellenar un cuestionario médico-deportivo, se asignará un nivel adecuado a las capacidades de cada uno, formando grupos de entre 8 y 12 personas. Cada sesión consta en total de 45 minutos, 15 de explicación y 30 de ejercicio.

El precio de una sola sesión, para el que se anime, es de 5 euros, aunque existen bonos con importes aún más económicos.

Además de las explicaciones pertinentes y un monitor especializado pendiente del entrenamiento en todo momento, las sesiones del Crossfuntional Beach  contarán con todo el material necesario como barras olímpicas, discos olímpicos, pesas rusas, dumbells, estructuras de barras, cajones de salto, remos, combas, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo