FITNESS

La última moda en Nueva York: yoga, dance y vitaminas antes del trabajo

image001

(13-3-2015). Antes de iniciar la jornada laboral, los jóvenes neoyorquinos organizan fiestas de dance, yoga y zumos de vitaminas.

Dos emprendedores neoyorquinos han diseñado con  el ‘Daybreaker’ la que para ellos es la mejor mañana posible: dar una clase de yoga antes de iniciar la actividad, realizar dance con un buen dj en directo y mientras ingerir bebidas sin alcohol de zumos naturales llenos de vitaminas energéticas.

Los ‘Daybreaker’ se organizan de 7 a 9 de la mañana, antes de iniciarse la jornada laboral.

Este experimento, que de momento se lleva a cabo cada dos semanas en Nueva York, ha encontrado un nicho de ocio hasta ahora inexplorado con eco en varias ciudades del país, como San Francisco (California) o Atlanta (Georgia), y en el extranjero, de Londres a Tokio, pasando por Río de Janeiro, Ciudad del Cabo y Bombay.

Primero yoga

Una vez realizada la sesión de yoga con esterillas repartidas por los distintos niveles del local, a las 7 de la mañana el local comienza a abarrotarse para el dance.

En la barra, bebidas ricas en vitaminas, tés, cafés y barritas de cereales, pues lo saludable es uno de los puntos claves de la propuesta.

A las 9 de la mañana, las luces se encienden y la música se apaga. Se acabó la sesión y empieza el día.


No hay comentarios

Añade el tuyo