FITNESS

Lanzan un entrenamiento para sobrevivir a los zombies

Zomfit gimnasio para zombies

(11-11-2016). Para promocionar la séptima temporada de la serie The Walking Dead, FOX ha creado un programa de entrenamiento que nos ayuda a sobrevivir al apocalipsis zombie. Los usuarios que acaben el recorrido pueden solicitar un certificado de ‘Workout to survive’.

La FOX Networks Group España, ha creado un sistema de entrenamiento integral de supervivencia zombie para promocionar la séptima temporada de la serie The Walking Dead. Los entrenadores han diseñado un circuito de pruebas y un programa de ejercicios online que los usuarios pueden seguir desde el site  www.zomfit.es. Aquellos que finalizen el recorrido pueden conseguir su certificado de supervivencia zombie.

Un gimnasio efímero offline

Además, con el mismo nombre, Zomfit, y el lema ‘Workout to survive’, el programa ha abierto un gimnasio efímero en Madrid durante sólo cuatro días. Allí se ha realizar un entrenamiento específico para trabajar la resistencia, la agilidad o la puntería. Por ejemplo, la bicicleta estática se sustituyó por un punto de tiro donde matar zombies a través de un videojuego. La agilidad se podía potenciar con un ejercicio en el que se saltaba sobre el logo proyectado en el suelo y cambiaba rápidamente de ubicación. Los reflejos se agudizaban a golpe de sable sobre maniquíes que simulaban zombies que se iluminaban alternativamente. La fuerza se ponía a prueba golpeando con un bate de béisbol un saco en suspensión.

Al final del entrenamiento el deportista se podía descargar un video que resumía sus mejores entrenos de cada prueba y podía compartirlo en sus redes sociales. Con una afluencia media de tres personas por minuto, el gimnasio ha contado con la colaboración de algunos de los influencers del mundo fitness español más reconocidos, convertidos en preparadores físicos de los seguidores de la serie.


No hay comentarios

Añade el tuyo