FITNESS

El muñeco tiene una cuenta de Instagram con 11.000 seguidores

Lanzan un peluche para enseñar Yoga a los niños

Peluche Yoga Mindfulness

(8-7-2016). El oso de peluche se llama Meddy Teddy y ha alcanzado fama en las redes sociales por ayudar a los niños a encontrar su zen interior aplicando asanas y otras posturas de Yoga.

La idea de fabricar este peluche nació después de que Thom Jordan, su creador, pasara tres meses en silencio meditando en una cueva en la India. Meddy Teddy, que así es como se llama este peluche, tiene una gran habilidad para retorcer el cuerpo así que aplica y muestra cada una de las asanas y de las posturas de Yoga más adecuadas para los niños.

Un peluche con Instagram

El muñeco tiene una cuenta de Instagram donde le siguen más de 11.000 personas. Todavía se encuentra en su fase inicial de lanzamiento y no será enviado a los clientes hasta finales de julio.

El oso fue diseñado para guiar a los padres a enseñar a sus hijos acerca de la atención, el amor y la paz de una manera divertida y a través del Yoga y de las actividades del Mindfullness.

La disciplina del Yoga y la concentración mejoran la salud física y mental de los niños en edad preescolar. La cuenta de Instagram del pequeño oso ofrece un puñado de citas de inspiración destinados a la auto aceptación y un sentimiento de paz para cada usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo