FITNESS

Se puede encontrar en Google Play y la descarga es gratuita

Lanzan una aplicación que te insulta cuando no vas al gimnasio

capturas aplicación insulta gimnasio

(19-1-2017). Abusive Gym Reminder es el nombre de la aplicación que puede insultar al usuario de una manera pasiva, abusiva o extraabusiva cuando este no va al gimnasio.

Los buenos propósitos de inicios de año suelen durar poco. Mientras los gimnasios y centros deportivos piensan en las estrategias de fidelización más idóneas y respetuosas para el usuario, otros lanzan aplicación que te insultan si se te ocurre dejar de lado las buenas intenciones. Es el caso de Abusive Gym Reminder.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. El usuario añade un gimnasio (o varios) en el mapa a través de Google Maps y configura el plan de entrenamiento que tiene pensado seguir, marcando los días que se pretende ir al centro deportivo.

Luego, a través de la geolocalización, la app detecta si se acude o no al gimnasio y te insulta a diario para “mantenerte motivado”, dicen. Pero no solo eso, sino que te permite escoger si quieres que te insulte de manera pasiva-agresiva, abusiva o extraabusiva. Para coger una depresión, vaya.

Algunas de sus frases, como se aprecia en la captura, pueden ser “nunca harás nada en la vida”, “vas a morir solo” o “no vales nada”.

El lado malo de la aplicación es que cuenta con pocos parámetros e información sobre las sesiones en el propio gimnasio, así que debe complementarse con otras si eso es lo que uno desea. Se puede encontrar en Google Play y la descarga es gratuita.

No es la primera que usa el insulto como recurso

Para iOs existe también una app que controla el peso insultando al usuario. Se llama Carrot Fit y el objetivo es transformar al usuario llamándolo “bolsa de carne” u “obeso comepatatitas”. Lo bueno es que en caso de adelgazar, entonces escoge la gratificación…


No hay comentarios

Añade el tuyo