FITNESS

Según una lista elaborada por Spotify

Las 10 canciones más escuchadas en el mundo para entrenar

Canciones entrenar

(3-2-2017). Entre los millones de usuarios y descargas de Spotify, la web ha realizado una selección de cuales han sido las diez canciones más escuchadas para entrenar entre sus usuarios. Podrás conocer la lista, en el artículo.

Spotify destaca que, ante cualquier de ejercicio físico y a la hora de prepararnos para entrenar los deportistas suelen ayudar a motivarse a través de la música.

Para ello las personas suelen prepararse una playlist para escucharla durante sus sesiones deportivas. Spotify ha decidido elaborar una lista de las diez canciones que más escuchan sus usuarios a nivel global para entrenar.

Los 10 éxitos para entrenar

En el primer puesto se ubica “Till I Collapse” de Eminem, que desde hace años encabeza el ránking como el tema preferido de los fanáticos del fitness.

En segundo lugar se ubica “Power” de Kanye West, seguido por “Jumpman” de Drake, “Closer” de The Chainsmokers, y “This is what you came for” de Rihanna y Calvin Harris.

Completan el ránking “Work” de Rihanna, “Cheap Thrills” de Sia, “Starboy” de The Weeknd, “7/11” de Beyoncé y “Hey Mama” de David Guetta con Nicki Minaj.


No hay comentarios

Añade el tuyo