FITNESS

Boxeo, AquaHIIT, Ready to Race y Express Foam

Las disciplinas que recomienda Virgin Active para 2017

Virgin Active disciplinas 2017

El boxeo es una de las disciplinas que propone Virgin Active para el 2017.

(16-12-2016). Los gimnasios Virgin Active recomiendan varias disciplinas para practicar en 2017, sólo o en compañía de parejas o amigos. Se trata del boxeo, AquaHIIT, Ready to Race y Express Foam.

Desde los gimnasios Virgin Active nos recuerdan que es inevitable que tras las fiestas navideñas demos la bienvenida al nuevo año con algún kilo de más. Si este año nos hemos marcado como objetivo retomar la rutina de gimnasio para recuperar la forma física la cadena de gimnasios recomienda varias disciplinas para entrenar en pareja o con un compañero u amigo:

  • Boxeo. Además de ser una de las disciplinas deportivas más completas, es una de las actividades más divertidas que puedes practicar en pareja o en grupos. Las clases colectivas de boxeo de Virgin Active consisten en una combinación de técnicas de boxeo orientadas a conseguir resultados fitness. Su gran versatilidad hace que esta disciplina la puedan practicar gente de todas las edades y sin experiencia, ya que se puede adaptar perfectamente a las condiciones de cada persona. Con esta disciplina descargarás adrenalina, liberarás estrés y, además, estarás quemando calorías y tonificando todo tu cuerpo de la forma más divertida. En definitiva, una práctica perfecta para estar en plena forma. fortaleciendo nuestro sistema cardiovascular y expulsando las tensiones diarias.
  • AquaHIIT. Este entrenamiento de alta intensidad es cardiovascular, de fuerza-resistencia y se practica en series de intervalos cortos. En cada sesión de 50 minutos se emplean diferentes materiales como mancuernas, churros o barras y se realizan diferentes ejercicios en pareja, por equipos y de forma individual. Con AquaHIIT estarás entrenando todos tus grupos musculares y puedes llegar a quemar entre 400-600 calorías en una sesión. El famoso HIIT, pero llevado a la piscina, se convertirá en tu aliado para bajar esos kilos de más y conseguir cumplir tus objetivos para el nuevo año, de una forma divertida y diferente.
  • Ready to Race. Adecuada si has pensado alguna vez en participar en una Spartan Race o en alguna carrera de obstáculos. Los expertos de Virgin Active os prepararán para que llegar juntos a la meta. Ready to Race es un entrenamiento para carreras de obstáculos de alta exigencia en el que se incluyen diferentes ejercicios para poner a prueba tu potencia, tu resistencia y tu agilidad. Con sesiones de burpees, zancadas con lastres, dominadas o trabajo específico para fortalecer el core, prepararás cuerpo y mente para conseguir tu mejor en marca en cualquiera de las competiciones que te propongas. En Ready to Race sacarás tu lado más competitivo para intentar batir las marcas de tus compañeros y las tuyas propias.
  • Express Foam. En esta actividad se llevan a cabo diferentes técnicas de liberación miofascial que favorecen el correcto funcionamiento de nuestro sistema motor, ayudando a ganar amplitud de rango articular y evitando ciertas molestias pre y post entrenamiento. Las sesiones tienen una duración de 20 minutos y en ellas se realizan ejercicios utilizando un Foam Roller, una pelota de tenis o una de golf, lo que favorece la descarga muscular y la sensación de sobrecarga post-entrenamiento.

No hay comentarios

Añade el tuyo