FITNESS

Se trata de los modelos NLS14 Program y NLS18 Program

Las nuevas elípticas de BH optimizan el movimiento natural

(22-3-2013). Los modelos NLS14 Program y NLS18 Program de BH permiten realizar una zancada más larga y se adaptan a 16 niveles de intensidad de entrenamiento.

Todos los modelos de elípticas 2013 han sido diseñados con la idea de ofrecer los modelos de elípticas con el movimiento más natural del mercado. Para ello se ha trabajado fundamentalmente sobre 2 aspectos: la longitud de la zancada (lo más larga posible) y la distancia entre pedales (lo más corta posible). De esta manera, por un lado, el movimiento de la zancada es más largo, más agresivo, más intensivo y, por otro, la separación de las caderas es lo más pequeña posible.

Ambos modelos están diseñados para entrenamientos de intensidad media, para entrenar en casa entre tres y siete horas a la semana.

Disponen de un sistema de freno magnético y un monitor LCD retroiluminado azul y amarillo con 12 perfiles de ejercicio diferentes y 16 niveles de intensidad cada uno, lo que permitirá que cada usuario adapte los entrenamientos a su estado de forma, pudiendo elegir entre varias opciones de dificultad.

Con cuatro programas de control del ritmo cardiaco (HRC), permite establecer objetivos que ayudan a reducir el estrés, ya que en todo momento está controlado el nivel de pulsaciones.

Diferencias
La NLS18 Program tiene unas dimensiones algo superiores en el largo y ancho de la máquina, aunque no en su altura. También tienen un peso superior, de 52 kg por los 41 kg de la NLS14 Program.

El sistema de inercia para la NLS14 Program es de 12 kilos y permite una zancada de 36 cm, mientras que los valores de la NLS18 Program son de 16 kg y 46 cm de zancada, una longitud considerable, que permite realizar entrenamientos más agresivos y exigentes que con el otro modelo.

Ambos modelos también han sido diseñados en versión i.Concept, la apuesta por el fitness motivacional que lanzó en 2012 la marca centenaria.

Más información en:
http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G2352/gd/2/nls14-program
http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G2382/gd/2/nls18-program
www.iconceptbybhfitness.com/es


No hay comentarios

Añade el tuyo