FITNESS

Abiertas tras una reforma

Las nuevas piscinas de Salamanca apuestan por las terapias

La innovadora piscina cubierta de San José ofrece acciones terapéuticas

Las piscinas cubiertas de San José en Salamanca ofrece diversas acciones terapéuticas

(15-11-2019). Tras varios meses de obras, las piscinas municipales de San José (Salamanca) han abierto sus puertas. Las instalaciones incluyen destacados servicios terapéuticos acuáticos y de rehabilitación.

Las piscinas municipales cubiertas de San José, en Salamanca, han reabierto sus puertas después de varias semanas de acondicionamiento. Tras más de un año de obras, las instalaciones acuáticas despuntan en sus fines terapéuticos.

La zona climatizada está compuesta por tres vasos de piscina que permitirán realizar diferentes actividades de forma combinada con agua a diferentes temperaturas.

Las instalaciones cuentan con tres vasos terapéuticos, así como con salas de seco, para actividades como Pilates, hipropresivos, rehabilitación y también gabinetes de Fisioterapia. La piscina principal tiene 21 metros de largo y 12 de ancho, con seis calles, mientras que los dos vasos accesorios tienen 10 metros de largo y 6 de ancho. En estos vasos, la profundidad es de 1,40 metros y el agua dispone de diferentes temperaturas.

Tratamientos

Además, contarán con bicicletas y cintas de correr dentro del agua para llevar a cabo el tratamiento de lesiones y diversas patologías. Toda esta zona está cubierta con madera vista y con un cerramiento acristalado para aprovechar las privilegiadas vistas.

Esta nueva infraestructura cuenta con una zona de servicios en el edificio anexo, donde se ubicarán, salas de fitness y yoga, zonas de Fisioterapia y Pilates, además de amplios vestuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo