FITNESS

El evento ‘Mulla’t’ en Catalunya reunirá a más de 450 piscinas

Las piscinas se unen contra la Esclerosis Múltiple

Piscinas del Club de Natación Atlètic Barceloneta, donde se realizará la zambullida inaugural de ‘Mulla’t’.

Piscinas del Club de Natación Atlètic Barceloneta, donde se realizará la zambullida inaugural de ‘Mulla’t’.

(9-7-2021). Más de 450 piscinas en Catalunya participan en el evento ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ para detener el impacto de esta enfermedad. Personalidades del ámbito político, social y cultural catalán harán la zambullida solidaria en el acto central que se celebrará en el Club de Natación Atlètic-Barceloneta.

El evento ‘Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple’ reunirá el próximo domingo día 11 de julio a más de 450 piscinas en Cataluña para luchar contra la enfermedad de la Esclerosis Múltiple. Personas conocidas del ámbito político, social y cultural catalán harán la zambullida solidaria que se celebrará en el Club de Natación Atlètic Barceloneta. La Fundación Esclerosis Múltiple destinará los fondos recaudados en esta 28ª edición a programas de atención y apoyo a las personas recién diagnosticadas. de julio de 20

El Club de Natación Atlètic Barceloneta está situado en la Plaza del Mar s/n, Barcelona (acceso por el Paseo Mare Nostrum).

Iniciativa

Esta iniciativa ha estado impulsada per la Fundación Esclerosis Múltiple per parar  el impacto de esta enfermedad neurodegenerativa e incurable con la que  conviven 9.000 persones en Catalunya.

El acto central de esta 28ª edición del ‘Mulla’t’ contará con la presencia de personalidades y conocidos del ámbito político, social y cultural que harán el tradicional chapuzón solidario a las 12 horas.

Entre los asistentes estará la Presidenta del Parlament, Laura Borràs; el Conseller de Salut, Josep Maria Argimon; la Consellera de Presidencia, Laura Vilagrà; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la Presidenta de la Mesa del Tercer Sector, Francina Alsina; la Directora general de Acción Cívica y Comunitaria, Cesca Domènech; el Presidente de Infraestructuras de la Generalitat, Miquel Buch; la chef Ada Parellada; la periodista Agnès Marqués; el actor Octavi Pujades y la ‘artista Anna Senan. Antes del baño, habrá un espectáculo de acrobacias en el agua.

Para participar y consultar la piscinas incluidas en el evento, puede entrar en Mulla’t

Todos los fondos recaudados se destinaran íntegramente a los servicios de atención a las personas recientemente diagnosticadas y a sus familiares, así como a dar soporte a la investigación para acabar con esta enfermedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo