FITNESS

HIIT en clases de yoga y danza, y clases grupales de boxeo, lo más destacado

Las principales tendencias fitness de este 2018 según el entrenador de Khloe Kardashian

entrenador-fitness-luke-milton

Luke Milton, entrenador de Khloe Kardashian, hace su particular previsión de las principales tendencias de fitness para este 2018. Milton entrena, a su vez, a muchos otros famosos.

(17-1-2018). Las integrantes del televisivo clan Kardashian mueven millones de dólares y de seguidores allá por dónde van. No es de extrañar que los que se vinculen a ellas también. Un ejemplo es Luke Milton, entrenador de famosos, entre ellos de Chloe Kardashian, que ha hecho su personal predicción de las principales tendencias fitness para este 2018 y que ya se han hecho virales.

khloe-kardashian-fitness

Khloe Kardashian (en la imagen) es entrenada por el preparador Luke Milton.

De origen australiano, Luke Milton es conocido por ser entrenado de celebridades y, concretamente, por ser el entrenador personal de Khloe Kardashian, una de las conocidas hermanas de la familia Kardashian, portada en las principales publicaciones de cotilleos y celebridades de todo el mundo.

Según recoge Daily Mail Australia, el entrenador ha realizado su particular predicción de las tendencias fitness que más van a despuntar este 2018 y que encajan bastante con las apuntadas por el American College of Sports Medicine (ACSM). Tal es así,  que en ambos casos se destaca como principal tendencia al entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) y las clases grupales.

El “año” del boxeo en grupo

Milton, en su predicción, también es de la opinión que en este 2018 “seguirá creciendo el área de fitness boutique”, desmarcándose del ACSM, destacando principalmente el boxeo, del que asegura que “2018 será su año”.

“El boxeo en grupo se hizo popular entre las modelos de Victoria’s Secret y similares y creo que veremos como las clases grupales de boxeo aumentan su popularidad este año”, apunta Milton en la misma publicación.

Sin embargo, tanto en el caso del boxeo como de los boutiques en general, el entrenador opina que su éxito “dependerá de lo bueno que sea el instructor”. “El desafío con el aumento y la popularidad de cualquier tendencia de fitness es la calidad de la instrucción”, dice añadiendo que “estoy interesado en ver si esta tendencia se mantendrá en el tiempo”.

La punta del iceberg

Sobre otra tendencia puntera, las clases grupales en general, opina que “la industria del fitness solo ha visto la punta del iceberg cuando se trata de la popularidad de las clases de fitness en grupo”.

Milton también predice que “comenzaremos a ver entrenamientos de estilo HITT incorporados en diferentes tipos de ejercicio, incluido el yoga y la danza”.

Por otra parte, no piensa que “ninguna tendencia fitness esté en camino de salida”, pero que “cualquier empresa que no se centre en la experiencia de entrenamiento se eliminará de forma natural”.


No hay comentarios

Añade el tuyo