Quantcast

FITNESS

Los atletas competirán por equipos mixtos y en cuatro categorías distintas

El Legado del Bisonte prepara su 3ª edición como referencia del CrossFit

Se celebrará del 14 al 16 de junio

El Legado del Bisonte prepara su 3ª edición como referencia del CrossFit

En su edición de 2024, El Legado del Bisonte reunirá a más de 750 atletas que competirán en cuatro categorías distintas y en equipos mixtos de hasta cuatro deportistas.

(7-6-2024). El Legado del Bisonte reunirá en Cantabria a más de 750 atletas que competirán en cuatro categorías distintas y con un WOD en la playa. HSN se convierte en Patrocinador Nutricional con su fórmula Evobeast como producto oficial. Además, asegurará los avituallamientos a todos los deportistas y tendrá presencia destacada en la competición.

Cantabria volverá a convertirse por tercer año consecutivo en el epicentro del CrossFit del norte de España con El Legado del Bisonte, competición que se celebrará del 14 al 16 de junio. En su edición de 2024, reunirá a más de 750 atletas que competirán en cuatro categorías distintas y en equipos mixtos de hasta cuatro deportistas.

Como novedad, El Legado del Bisonte contará con el Patrocinio Oficial de la marca nacional de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN, quien se encargará de los avituallamientos de la prueba con sus mejores productos. Además, Evobeast, fórmula única HSN pre e intra-entreno, será el Producto Oficial.

Tras cerrarse las distintas fases clasificatorias previas online, del 14 al 16 de junio se disputará la competición presencial, contando la jornada del sábado con un WOD en la playa y el resto en el pabellón dispuesto para acoger a casi el millar de deportistas y a las más de 3.000 personas que se esperan entre participantes, acompañantes y aficionados.

Las pruebas de dicha fase final pondrán a prueba todo tipo de habilidades físicas: fuerza, resistencia, agilidad y habilidad; así como la compenetración y la estrategia de los equipos. El conjunto más regular en todo el fin de semana será el ganador final de El Legado del Bisonte.

HSN, partner

Como Partner Nutricional Oficial de El Legado del Bisonte, HSN presentará su producto estrella para CrossFit: Evobeast.  Se trata de la fórmula para el rendimiento deportivo. Desarrollada por el equipo de I+D+i HSN y fabricada en sus propias instalaciones.  Es una bebida pre-entreno e intra-entreno con cafeína anhidra, diferentes matrices de aminoácidos, una combinación de carbohidratos de nueva generación y electrolitos.

Además, instalará un stand en el pabellón de celebración del evento será el epicentro, con distintas activaciones, retos y degustaciones de productos como Evowhey Protein Sin Edulcorantes, Evoclear Hydro, Café Proteico #CaféFitConQ, Evobars Protein Bar, Almond Energy Bar, Pan Proteico, Crema de Pistacho…

HSN cumple 15 años en el sector en el presente 2024; cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D+i y fabricados en sus propias instalaciones, que cuentan con los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (renovado en 2023 con valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo