FITNESS

León 13 Fitness Club abre sus puertas en Málaga

Apuesta por una oferta Premium

leon13-fitness-malaga

(17-12-2018). El Club Deportivo León 13, ubicado en Pedregalejo, Málaga, ha inaugurado en sus instalaciones el León 13 Fitness Club, un centro deportivo autodenominado Premium y que presenta “una propuesta de vanguardia inexistente en Málaga”.

Entre las novedades que presenta el León 13 Fitness Club se encuentra la primera consulta de medicina genómica y asesoramiento genético integrada dentro de un centro deportivo en la zona. Un servicio con el que el club pretende ofrecer una prescripción nutricional y de ejercicio personalizada.

El centro está dirigido por Antonio Orihuela, actual subdirector del Grado en Ciencias de la Actividad Física de la Universidad EADE y anterior director de comunicación y márketing de la Federación de Empresarios de Instalaciones Deportivas de Andalucía.

León 13 Fitness Club se presenta como una instalación “premium” y algo peculiar en Málaga, con servicios “poco comunes en centros deportivos de estas características” como entrenamiento “altamente” personalizado y en grupos reducidos, asesoramiento nutricional, tratamientos de salud y estética gratuitos, actividades infantiles gratuitas, así como la mencionada consulta de medicina genómica gratuita.

La nueva instalación cuenta con un enfoque familiar, para lo que organizará talleres de temáticas de interés general sobre nutrición saludable, cuidado de la espalda, control de peso o alimentación infantil. También se impartirán actividades para realizar en familia como Pilates Family.

Por su parte, la sala de fitness ha sido equipada con maquinaria de la marca Technogym, implementada con la última tecnología en software de control del rendimiento. Todo ello, insisten desde la instalación, con un enfoque muy personalizado en cada cliente.

El nuevo club de fitness se integra dentro de las instalaciones del Club Deportivo León 13, que cuenta con 13 pistas de pádel, cafetería, restaurante y ludoteca, entre otros servicios.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo